No puedo actualizar mi Mac

¿No puedes actualizar tu Mac? Aunque creas que esto es algo raro, en realidad, sucede con más frecuencia de lo que parece. Incluso, en aquellas versiones más actuales como es el caso de un Mac Pro. Por eso, hoy en Armitex  haremos un pequeño recorrido por todo los motivos que pueden estar provocando que esto ocurra. Y es que puede que tu ordenador de sobremesa se encuentre en alguna de las siguientes situaciones.

¿Por qué te está resultando imposible actualizar tu Mac?

Existen circunstancias en las que no puedes actualizar tu Mac porque hay una incompatibilidad en el hardware. Esto ocurre cuando el sistema operativo de tu ordenador no cumple con ciertos requisitos. Si tienes un Mac con muchos años, esto es habitual que suceda. Por tanto, no te asustes en estos casos. Tu ordenador seguirá funcionando, pero no podrás actualizarlo a la última versión.

Pero, hay circunstancias en las que no podrás actualizar tu Mac porque te falta espacio en el disco duro. Cuando esto sucede que te dé un error o que, directamente, no te permita continuar con la instalación es normal. Esto tiene una rápida solución, tan solo debes vaciar tu disco duro. Si tienes películas, fotografías o documentos que pesan demasiado, haz una buena limpieza. Tu ordenador de sobremesa te lo agradecerá.

Asimismo, otros aspectos que te recomendamos comprobar en Armitex si te está siendo imposible completar una instalación es que revises si estás teniendo problemas con la conexión a internet. En estos casos, la actualización puede instalarse de manera incompleta e, incluso, generarte algunos problemas para que uses el ordenador.

Para terminar con este apartado, debes saber que la configuración de seguridad de tu Mac puede causar también dificultades para instalar las actualizaciones. Por tanto, échale un vistazo para revisar si este es el problema que estás teniendo. En el caso de que todo esto esté bien, tal vez, no puedes actualizar tu Mac por otro motivo cuya única solución es que nos lo envíes a Armitex.

Software OSX dañado: en Armitex te ayudamos

Todo lo anterior tiene una fácil solución, pero cuando nada te funciona, puede que estemos ante un software OSX dañado. Estos fallos no son habituales y las causas por las que esto puede ocurrir son diversas. A continuación, hemos creado un breve listado detallándote algunas que puedes tener presentes para cuando te suceda esto:

  • Una actualización incompleta: si por problemas de internet no se ha podido completar una actualización, esto puede generar daños en el software y que no funcione como debería. Para solucionarlo, en Armitex reinstalamos el software desde cero para que puedas seguir usando tu Mac como siempre.
  • Eliminación de archivos que son importantes: a veces, si te has puesto a hacer limpieza, puede que te hayas deshecho de archivos que son importantes para que el software OSX funcione bien. Esto pasa en muchas más ocasiones de lo que piensas y, afortunadamente, en Armitex le podemos resolverlo.
  • Presencia de virus y malware: una de las razones por las que el software OSX puede dañarse es debido a la presencia de elementos que pueden robar información en tu ordenador. Por eso, es crucial que tengas cuidado con las aplicaciones y programas que descargas, pues pueden estar corruptos.

¿Cuánto tardamos en actualizar tu Mac en Armitex?

En Armitex actualizamos el software OSX de tu Mac y lo reinstalamos en los casos en los que sea necesario. Asimismo, cuando hay presencia de virus o malware realizamos una limpieza profunda para que la instalación sea limpia y puedas continuar disfrutando de tu ordenador de sobremesa sin ningún tipo de inconveniente.

Con nosotros, todo esto te saldrá por unos 60 euros. Como puedes ver, un precio completamente asequible. Además, en la mayoría de los casos en los que se requiera actualizar un Mac podemos tenerlo listo en el mismo día. Somos muy rápidos porque sabemos que puede que necesites el ordenador para trabajar y no queremos que pierdas ni un solo minuto. Así que, repara ya tu Mac con nosotros.

¿Te has sentido frustrado por no poder actualizar tu Mac? ¿Creías que solucionar esto te iba a salir demasiado caro? Como has podido darte cuenta, esto no es así. Por lo que, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Armitex estamos atentos al teléfono por si quieres que resolvamos todas tus dudas.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil