La mejor tienda para reparar iPhone en Barcelona

Debido a su excelente calidad y marca premium, el iPhone es uno de los dispositivos móviles más demandados en el mercado de telefonía. Sin embargo, como cualquier equipo electrónico, pueden fallar en cualquier momento. Por consiguiente, será necesario llevarlo como un profesional. Si bien en Barcelona existen muchas tiendas que prestan este servicio, reparar tu smartphone requiere la mejor intervención.

Por suerte para ti, en ArmiTex, ofrecemos un servicio integral a productos de la empresa de la manzana mordida, entre ellos el iPhone.  Así que, si tienes problemas con tu dispositivo móvil y deseas repararlo, somos la mejor tienda para reparar iPhone en Barcelona. En este articulo te contamos por qué somos tu mejor alternativa y qué deberías hacer antes de llevar tu equipo a revisión.

Identifica el problema de tu iPhone

Si tu iPhone presenta fallas no te apresures a llevarlo con un técnico. Cálmate, tómate un momento e identifica el problema. ¿Qué le ocurre a tu dispositivo móvil? Esto es lo primero que debes saber, puesto que puedes solucionar el problema sin necesidad de salir de casa. Ahora bien, si la falla no se soluciona con los consejos que te brinda Apple en su página de soporte, entonces no dudes en contactarnos.

De igual forma, recuerda explicar a detalle qué le ha ocurrido a tu equipo móvil. De esa manera facilitarás el trabajo del técnico y el servicio será mucho mas rápido y efectivo. Pero, antes de reparar tu iPhone en Barcelona, toma en cuenta que tu equipo puede formatearse y la información que tengas se perderá por completo. Por lo tanto, debes realizar una copia de seguridad de tus datos. ¡Si es posible apóyate en la nube!

Cierra sesión en iCloud

Tras realizar una copia de seguridad de tus datos, cierra tu sesión en iCloud y desactiva la opción “Buscar mi iPhone”. Con estas acciones evitarás que terceros puedan acceder a tu información personal y violar tu privacidad. ¡Siempre, sé precavido! Aunado a ello, permitirás que el técnico haga su trabajo como es debido. Y si es necesario resetear el smartphone, lo hará sin ningún inconveniente.

Ahora bien, ¿cuáles son las principales fallas que puede presentar un iPhone?

Cuando el problema es el software, por lo general se resuelve con una simple actualización. En estos casos, la mejor opción será esperar que Apple lance una actualización del sistema operativo.  Por el contrario, cuando el problema radica en la placa o en algunos de sus componentes, debes mandar a reparar tu iPhone en Barcelona inmediatamente.

En nuestra tienda, te ofrecemos un diagnóstico completamente gratis. No dudes en aprovecharlo. Además, contamos con un personal altamente capacitado para ayudarte a reparar el hardware de tu dispositivo. Lo que significa que esas averías complejas en la placa y fallas por golpes o a causa de líquidos pueden solucionarse. Por supuesto, siempre que detectemos cómo ha afectado a tu equipo y si la solución es viable.

En ArmiTex tenemos precios bastantes accesibles

¿Cuánto cuesta reparar un iPhone en Barcelona? Esta es una pregunta bastante común entre los usuarios Apple que viven en esta región. Por fortuna, en ArmiTex, somos muy transparentes con el precio. Cuando ofrecemos un servicio, el coste fijado incluye IVA y mano de obra. De esa forma, el cliente sabrá de antemano cuánto debe cancelar y si su presupuesto alcanza para cubrir ese gasto.

Por ejemplo, el cambio del cristal de la tapa trasera del iPhone 13 Pro Max puede salir en 169 euros en nuestra tienda. Mientras que la del iPhone 13 y la versión Mini ronda los 149 euros. Así que, si la parte posterior de tu equipo está fallando, no la descuides. Pues, si el problema no se corrige a tiempo, te puede costar la seguridad de tu tarjeta SIM. Evidentemente, eso es algo que ningún cliente quiere.

Así pues, reparar tu iPhone en Barcelona es sencillo. Solo debes contactar con la mejor tienda de reparación, ArmiTex. Nuestro equipo te ayudará a reparar esa rotura de pantalla, esa falla en el altavoz o en la batería de tu smartphone. Así como a encontrar una solución si tu va muy lento o no enciende. Y, como no, si los más de 10 años de experiencia que tenemos en este mercado marcan la diferencia.  

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil