Filtraciónes sobre el iPhone 13

450 1000

Se ha filtrado información sobre el iPhone 13, en este artículo te contaremos los rumores de como será el diseño, sus características, posible fecha de lanzamiento:
Diseño:
Según los rumores que están circulando el iPhone 13 tendrá el mismo diseño del iPhone 12, excepto por algunos detalles; la cámara no será igual, tanto en diseño como en calidad, los puertos se supone que desaparecerán, ya que se supone que la carga ahora será inalámbrica, el tamaño del notch se reducirá, y gracias a que se moverá el altavoz hacia el extremo del dispositivo. Tendrá un cambio estético, ya que habrán modelos de diferentes colores (blanco, negro, azul, bronce).

Características:
El iPhone 13 podría venir con la pantalla tipo LTPO ¿Qué significa esto? Que si tiene este tipo de pantalla el iPhone 13 alcanzaría una tasa de refresco de 120 Hz, esta pantalla también permitiría que el Apple Watch disminuya la tasa de refresco hasta 1 Hz. También existe un posible cambio de diseño en el bloqueo de pantalla, podría contener más información, notificaciones, widgets, etc.
La pantalla mini led es un rumor el cual se considera poco cierto, ya que las pantallas LTPO son OLED.
Podría tener también un sensor Touch ID bajo la pantalla, pero esto es poco probable.
Y ahora lo que a muchos usuarios fanáticos de los iPhone les interesa es ¿Mejoraran las cámaras en el iPhone 13? Si, se esperan mejoras para las cámaras del iPhone 13. Cambiara el diseño del panel de cámaras traseras de el iPhone, el panel contara con una cubierta de cristal de la cual sobresalen tres cámaras, y tiene un espacio para el flash y el sensor LIDAR.
Lo más probable es que también tenga un procesador A15, el cual lo fabricara TSMC, utilizando tecnología de 5nm+, que presentara mejor eficiencia energética.
Se espera que el iPhone 13 tengan el módem X60 de Qualcomm, este chip modem es mucho más rápido y eficiente, ya que, está construido en 5nm, este chip permitirá utilizar 5G de banda ancha, pero la disponibilidad de este componente dependerá del desarrollo y despliegue de la red 5G, y también del país en el cual se venda el iPhone.

Fecha de lanzamiento del iPhone 13:
Aun Apple no ha dicho la fecha de salida del iPhone 13, pero suponemos que podría ser en septiembre, ya que, en estos últimos años Apple ha lanzado sus productos en septiembre.

Para cualquier consulta, contacte con ArmiTex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *