Apple patenta un Macbook vacío

Muchos han imaginado alguna vez un futuro donde exista un MacBook, pero no uno normal y corriente, sino uno ultrafino, sin procesador, sin memoria ni CPU. Solo con una pantalla, un teclado y una batería en su interior. El iPhone tendría toda la potencia de computación y el ordenador sería sólo un accesorio para él.

Apple ha patentado hace poco éste invento, producto de nuestra imaginación, en la patente se describe un accesorio construido de aluminio que funcionaría con un sistema operativo independiente de iOS. Sería el propio iPhone el encargado de ejecutarlo, el cual haría de trackpad.

Éste sencilo Macbook también funcionaría con los iPad, en éste caso se utilizaría la tableta como pantalla y tendriamos un trackpad multitáctil.

Aunque Apple ha patentado éste invento, no podemos ni siquiera asegurar que este invento vays a existir, en el caso de que esto saliera a la luz podríamos confirmar lo que mucha gente piensa, que vamos hacia una sociedad en que nuestro ordenador va a ser nuestro dispositivo móvil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *