Como hacer copias de seguridad en el iPhone con iCloud y iTunes

Icloud Vs Itunes

En primer lugar vamos a ver como realizar copias de seguridad en iCloud.

iCloud

Para realizar copias de seguridad en tu iPhone con iCloud sigue los siguientes pasos (Antes de hacer la copia asegúrate que tu dispositivo esté conectado a una red Wifi):

  • Primer paso: Ve a ajustes > ID de Apple > Pulsa el apartado de iCloud.
  • Segundo paso: Clicar en la opción “Realizar copia de seguridad ahora”, recuerde que para que las copias de seguridad se complete correctamente su iPhone deberá estar conectado a Wifi en todo este proceso.

Si usted quiere comprobar el progreso de las copias de seguridad y confirmar que se hayan completado lo que debe hacer es: Ir a ajustes > ID de Apple > iCloud > Copia de seguridad de iCloud, ya hechos estos pasos lo siguiente que deberá hacer para comprobar que esté terminado es clicar en la opción “Realizar copia de seguridad ahora” y veré la fecha y hora de la última copia de seguridad que usted haya realizado.

Como realizar copias de seguridad en iCloud automáticamente:

Si quiere que las copias de seguridad se realicen automáticamente lo que debe hacer es:

  • Primer paso: asegúrese de que la copia de seguridad en iCloud esté activada, para comprobar esto lo que debe hacer es ir a ajustes >  ID de Apple > iCloud > copia de seguridad de iCloud.
  • Segundo paso: Conecte su iPhone a una fuente de alimentación.
  • Tercer paso: Conecte su iPhone a la red Wifi que utilice.
  • Cuarto paso: La pantalla de su iPhone debe estar bloqueada.

También tendrá que comprobar si tiene suficiente espacio en iCloud, ya que si no tiene espacio suficiente no se realizaran las copias y tendrá que comprar más espacio. Recordar que gratis tiene solo 5 GB.

Hacer copias de seguridad del iPhone en iTunes con PC o Mac.

iTunes suele realizar copias de seguridad automáticamente de tu dispositivo al conectarlo a su equipo, pero también puede realizar usted copias de seguridad manualmente, para hacerlo debe seguir los siguientes pasos:

  • Conecta el dispositivo con el equipo que sueles sincronizarlo habitualmente. También puedes conectar el dispositivo usando un USB o con conexión wifi.

En tu PC abre la App iTunes, en la parte superior a la derecha verás el icono de un dispositivo móvil, clica ese icono para que te abra otra pestaña.

  • Cuando ya estemos adentro, veremos un apartado el cual se llama “Resumen” y también tendrá que clicarlo.

Ya hechos los anteriores pasos haz clic en “Realizar copia de seguridad ahora” (Esto dentro de “copias de seguridad”).

Para cualquier consulta contacte con ArmiTex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *