Cambiar la batería del MacBook en Barcelona

¿La batería de tu MacBook apenas te dura nada y te gustaría cambiarla? Incluso un portátil de la marca Apple puede sufrir las consecuencias que tiene el paso del tiempo. Es por esto por lo que si has notado que la batería te dura muy poco o que incluso tienes que mantener tu ordenador enchufado siempre, cambiar la batería del MacBook en Barcelona es algo sobre lo que te aconsejamos pensar.

¿Por qué cambiar la batería del MacBook en Barcelona?

Una de las razones por las que cambiar la batería del MacBook en Barcelona es porque en Armitex somos expertos en este tipo de cambios y, además, tenemos baterías para tu tipo de MacBook. Esto quiere decir que tardaremos muy poco en entregarte tu ordenador en perfectas condiciones, pero con un solo cambio: la batería ya no volverá a darte problemas en mucho tiempo. Merece la pena ¿verdad?

Otra de las razones es que cambiar la batería del MacBook en Barcelona te resultará más económico que en otros lugares. La reparación de batería la tenemos a partir de los 130 euros, lo que es un precio bastante ajustado y bueno para poder disfrutar de tu portátil sin que la batería vuelva a ser un motivo de preocupación. Si tu MacBook está en perfectas condiciones y solo le falla esto ¡cambia ya la batería!

¿Cambiar la batería o comprar un MacBook nuevo?

Si tenemos en cuenta el coste que te hemos dado por cambiar la batería del MacBook en Barcelona descubrirás que esto te va a compensar mucho más que adquirir un MacBook nuevo. A menos que tenga otro tipo de problemas, y muchos de ellos te los podremos resolver también en Armitex, cambiar la batería del MacBook en Barcelona será la mejor opción. Así podrás seguir utilizando tu MacBook durante años.

Ten en cuenta que un MacBook nuevo ronda los 1000 euros que en comparación con esos 130 euros esto no es nada. Incluso si tienes la pantalla rota o el teclado también está fallando, nosotros podemos poner tu MacBook a punto para que no tengas que invertir en uno nuevo que te saldrá muy caro. A veces, las baterías fallan, además de otros elementos, y es que a pesar de los cuidados el tiempo pasa para todos.

¿Por qué la batería del MacBook dura tan poco?

Las razones por las que necesitas cambiar la batería del MacBook en Barcelona ya pueden ser diversas. La primera es que llevas mucho tiempo con tu ordenador, algo característico de los productos Apple. Su duración es mayor a la de otras marcas y es por eso por lo que puede que no te hayas dado cuenta de que el tiempo ha pasado y la batería, debido al uso, se ha ido desgastando. Es algo normal.

Otro de los motivos por los que cambiar la batería del MacBook en Barcelona es porque has expuesto tu ordenador a temperaturas extremas de frío y de calor sin darte cuenta de ello. Esto reduce de manera considerable su vida útil, por lo que es fundamental que tengas precaución tras el cambio de la batería. Así, podrás garantizarle una mayor vida útil para que te dure más años que la anterior.

También, si has exprimido al máximo esa batería que necesitaba ser cambiada hace tiempo, puede que tu MacBook no encienda a menos que estés conectado a la corriente. Esto es bastante incómodo, ya que no podrás acceder a tu ordenador sin un cargador y como se vaya la luz en algún momento se acabó el poder usarlo. Por tanto, cambiar la batería del MacBook en Barcelona es una opción.

Lo que te ofrecemos en ArmiTex, cambios con garantías

En Armitex te ofrecemos cambiar la batería del MacBook en Barcelona en el mismo día. De hecho, cuando son piezas específicas para sustituir esto no nos lleva nada de tiempo. Como tenemos, además, todo lo que necesitamos, en menos tiempo del previsto tendrás tu MacBook como nuevo entre tus manos. Con todo, las baterías son todas originales de la marca Apple.

Pero, en el caso de que surja algún problema, en Armitex ofrecemos una garantía de entre 6 meses y 1 año. Si por el motivo que sea la batería que te hemos cambiado ha salido ya mal de fábrica (algo que es imposible saber hasta que se utiliza en un MacBook) no habrá ningún problema. Volveremos a recibir tu portátil para ponerle una batería que sí cumpla con todos los requerimientos. ¡Visítanos ya!

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil