Recalibración de batería en iPhone

Iphone Rec

Calibrar la batería de el móvil es una tarea que todos deberían de realizar, calibrar la batería del iPhone no beneficia la vida útil que tenga la batería, pero si nos permite saber cuál es el porcentaje real de la carga. Gracias a la nueva actualización de iOS 14.5 es posible calibrar el iPhone, pero esto es posible solamente en los iPhone 11, iPhone 11 Pro, e iPhone 11 Pro-Max. Apple no dijo por qué esta función solo está disponible en los iPhone 11, pero todos esperamos que esta función se expanda en todas las versiones.
iOS aprovechara las sesiones de recarga regulares del iPhone para hacer la recalibración, este es un proceso muy largo, el terminal luego necesitara múltiples ciclos de carga para terminar, Apple informo que hasta podría prolongarse durante varias semanas. Una vez finalizado iOS le ofrecerá los datos actualizados sobre el porcentaje máximo de la carga de su iPhone 11.

Seguramente al actualizar esta función empiecen a salirles mensajes de recalibracion de batería, Si ves este mensaje significa que el sistema esta recalibrándose.

Otra manera de recalibrar el iPhone:

Otra opcion para recalibrar la batería del iPhone es; cargar la batería a 100%, y dejar que se agote completamente la carga, dejarlo sin cargar durante 6 o 8 horas, luego de realizar esos pasos ya tendrá el iPhone recalibrado.

Si tiene algún problema con la batería de su iPhone puede visitar nuestro artículo fallo de batería en iPhone, o puede acercarse a nuestro establecimiento.

Para cualquier consulta contacte con ArmiTex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *