Pros y contras iPad Pro de 12,9 Pulgadas.

 El iPad Pro de 12,9 pulgadas a nivel del hardware es bastante potente, tiene un muy buen diseño y sus materiales son bastante buenos, el color de la pantalla es preciso, tiene muy buen sonido, el almacenamiento es muy bueno, ya que llega a 1 TB, tiene un procesador A12z Bionic y coprocesador M12 integrado lo cual significa que procesa muy bien la información, pero también en el iPad Pro encontramos problemas de peso conjunto, puertos limitados, a cierto tiempo de uso el iPad levanta temperatura, tiene funciones LIDAR limitadas, y la batería no dura mucho, lo cual significa que con el tiempo podría presentarte un fallo en la batería. El iPad Pro es muy bueno para usos especiales de trabajo, pero como ya mencionamos anteriormente encontramos un problema en temperatura y batería lo cual nos dificultaría bastante si lo utilizan para hacer trabajos que requieran bastantes horas de uso. Para entender mejor vamos a hacer una comparación entre el iPad Pro de 12,9 pulgadas e iPad Air:

- En primer lugar destacamos el tamaño de pantalla, el iPad Air solo tiene 10,9 pulgadas, lo que significa que tiene un mejor agarre, y pesa menos que el iPad Pro.

- En segundo lugar notamos que el iPad Air tiene mucha más duración de batería, y no se sobrecalienta tan rápido, un gran beneficio para el trabajo.

- En tercer lugar el desbloqueo, en el iPad Pro se usa Face ID para la autenticación, en cambio el iPad Air usa Touch ID. En este caso vemos la complicación que se nos presenta a la hora de la autenticación, porque si estas en un transporte público con la mascarilla no podrás realizar la autenticación.

- En cuarto lugar el almacenamiento, el iPad Pro llega hasta 1 TB, y el iPad Air solo a 256MB.

En conclusión, si está pensando en comprar alguno de estos iPad y busca una opinión para decidir, le recomiendo el iPad Air, si está buscando un iPad básico para el trabajo que no necesite mucho espacio, que no sea tan grande, y no se sobrecaliente rápido. Pero si busca un iPad con mucha más capacidad de almacenamiento, que no lo necesite usar muchas horas seguidas, que sea grande, y que tenga buenos altavoces le recomiendo el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Si desea hacer alguna consulta contacte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil