9 Trucos para tu iPhone

Iphoneft
  1. Añade nuevo rostro en Face ID, por si tienes problemas a la hora del desbloqueo. Para hacerlo debes ir a Ajustes> Face ID y código> Y configurar un aspecto alternativo.
  2. ¿Has escuchado una canción que te gusto y quieres saber como se llama? Puedes buscar canciones mediante su letra en Apple Music, tan solo tienes que introducir un fragmento de la letra y clicar en buscar.
  3. Puedes hacer varias capturas de pantalla apretando los botones correspondientes, y luego editarla una tras otra.
  4. Le puedes pedir a Siri que te recuerde realizar tareas, activar alarmas, borrar alarmas etc.
  5. En un iPhone 3D Touch, si estas instalando 2 Apps o más, pulsa manteniendo  para que su instalación sea prioridad y vaya mas rápido.
  6. Ocultar fotos: 1er paso abrir la galería, segundo paso; entrar en alguna foto, tercer paso; pulse la opción de compartir foto y en las opciones de la barra inferior se encontrara una opción que se llama “Ocultar foto”, también podras protegerlas con una contraseña.
  7. Si desea compartir la contraseña de WiFi de su casa con sus amigos o familiares, dígales que intenten ingresar al WiFi mientras usted tenga su iPhone desbloqueado, le saldrá en la pantalla una opción de invitación para compartir la contraseña con quien usted quiera.
  8. Conservar la foto normal, es decir, con la calidad original, lo primero que debemos hacer es ir a configuración, en segundo lugar; encontrara un apartado con el nombre “Fotos y Camara”, en tercer lugar cuando ya entramos al apartado “Fotos y Camara” saldrá una opción de “Conservar foto normal” entonces la activamos, y listo ya tendrá fotos en calidad original.
  9. Temporizador para reproducir música: Si usted es una persona la cual escucha música para dormir, o ejercitarse, y solo quiere que se escuche música por un tiempo determinado, en su iPhone tiene la opción de activar un temporizador para la música, primer paso; entrar a la aplicación “Reloj”, segundo paso; clicar sobre el temporizador que se encuentra abajo a la izquierda, y configure el tiempo que quiere que se reproduzca la música, tercer paso; dentro de la opción finalizar escogemos la opción “Detener reproducción”.

Si usted tiene iPad puede visitar nuestro articulo trucos de iPad. Y si desea tambien saber trucos para iOS 14 tenemos otro articulo en el cual le enseñamos trucos para iOS 14.

Para cualquier consulta contacte con ArmiTex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *