Proyecto (PRODUCT) RED contra el SIDA

El pasado martes 22 de Marzo apple anunció su nuevo modelo de iPhone 7  (PRODUCT)RED. Un iPhone de edición limitada que ayudará con parte de lo que recaude a la lucha contra el SIDA. Se pusieron en venta el 24 de marzo. Apple durante años ha colaborado con (RED) recaudando millones de dólares para la causa. ¿Qué otras colaboraciones ha hecho Apple para la causa?

Durante 10 años Apple ha colaborado con la organización mundial contra el sida. En estos años Apple ha recaudado 130 millones de dólares vendiendo ciertos productos:

Fundas Silicone Case y Leather Case para Iphone

Hasta ahora no habíamos tenido ningún iPhone rojo pero sí varias fundas de dicho color. Las fundas estan disponibles para iPhone SE, 6s y iPhone 7.

Funda Smart Battery Case para iPhone

La funda que viene con una Smart Battery (bateria externa) que se acopla al iPhone 6, 6s y iPhone 7. Estas fundas están disponibles en blanco negro y rojo.

Correa deportiva para el Apple Watch

Los Apple watch cuentan con una correa especial de entre las correas deportivas. Son correas de color rojo (PRODUCT) RED.

Auriculares Beats Solo3 Wireless y altacoz portátil Beats Pill+

Beats ahora forma parte de Apple y por lo cuál también cuenta con productos de color rojo. Tenemos los Beats Solo3 Wireless y los altavoces portátil Beats Pill+, ambos están en varios colores el cual uno de ellos es el rojo.

 

iPod shuffle, iPod nano y iPod touch

Los iPod fueron los primeros productos en participar en el proyecto (PRODUCT) RED. iPod participó con el iPod nano y el iPod touch

                                                                    

Funda Silicone Case y Smart Cover para iPad

Las fundas de iPad también se pueden encontrar en (PRODUCT) RED para colaborar en la lucha contra el VIH. En este color encontramos fundas de iPado Pro, iPad mini 4 y Smart Cover para el iPad Pro y iPad mini 4.

                                                                                                           

 

El problema que mucha gente le encuentra a estos dispositivos de la gama (PRODUCTO) RED es la pantalla blanca la cuál no termina de gustar a todos los usuarios. En Armitex tenemos la solución. Aquí te podremos colocar un protector templado negro por 12,50 el cual te dejará el dispositivo indistinto de los negros.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *