Fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017

El famoso fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 llamado “Flexgate”

Este fallo es conocido como “Flexgate”, se trata de un problema en uno de los flex que conecta la pantalla a la placa base, originando que falle la iluminación de esta veremos en la parte inferior que la iluminación no es regular, es como si tuviéramos unos pequeños focos iluminando la parte inferior, directamente puede que la pantalla de su MacBook no se encienda.

Este fallo es un problema de diseño de los MacBook Pro 2016 y MacBook Pro 2017, el problema se produce con la apertura y el cierre de la pantalla, lo que causa que el flex termine dañándose. Apple anuncio que ampliaba la garantía de estos dos productos, ya que es un problema de diseño.

Por suerte este es un fallo que tiene fácil solución consiste en cambiar este flex por uno de 2 milímetros más largo para que no vuelva a suceder.

Pero si aún así estas leyendo esto y ni con el año extra de Apple te has alcanzado la garantía no te preocupes, en Armitex te lo podemos reparar de una manera mucho mas económica, si quieres saber donde estamos nos puedes encontrar en C/ Viladomat 242 (Esq C/ Rossello) 08029, Barcelona. España

Para cualquier duda contante con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil