El altavoz de mi iPhone suena mal ¿qué le ha pasado?

¿Últimamente te has dado cuenta de que el altavoz del iPhone no suena bien? Puede que al poner un vídeo de YouTube el sonido salga distorsionado o que ¡incluso no escuches nada! Este problema a veces tiene solución, pero es importante que hagas determinadas comprobaciones previas antes de recurrir a Armitex para que podamos solucionar lo que le ha pasado a tu iPhone. ¡Te prometemos que se resolverá!

Causas por las que el altavoz del iPhone suena mal

La primera de las posibles causas por las que el altavoz del iPhone suena mal es porque le ha caído algo de agua encima. Cuando vas a lavarte la cara o sales de la ducha puede que toques con las manos húmedas tu iPhone para cambiar de canción en iTunes, por ejemplo, o responder a algún mensaje. La consecuencia es que puede haber gotas de agua que caigan en los altavoces y aquí empiezan los problemas.

Lamentablemente, la garantía de Apple no cubre los daños por líquidos. Por eso, deja el móvil tranquilo y espera. No lo cargues, no lo metas en arroz ni lo apagues. Eso sí, puedes ubicarlo en algún lugar ventilado. Si esto no resuelve el problema tráenoslo a Armitex. Otra causa por la que el altavoz del iPhone suena mal puede deberse a la suciedad. En estos casos, usa un cepillo de dientes, por ejemplo.

Los altavoces del iPhone también pueden sonar mal si la funda no es la adecuada y obstruye el paso del sonido o si hay un problema con el software. Si no has actualizado el dispositivo desde hace tiempo, puede que debas hacerlo para comprobar cómo esto se soluciona. También, ten mucha precaución con las aplicaciones que instalas porque algunas pueden interferir en el sonido del iPhone.

Soluciones cuando el altavoz del iPhone no funciona

Aunque ya te hemos dados algunas posibles soluciones para cuando el altavoz del iPhone no funciona bien, queremos que realices algunas comprobaciones antes de traerlo a Armitex. No obstante, en el caso de que el problema sea debido a que le ha caído agua o cualquier otro alimento encima a tu iPhone es mejor que no hagas nada. Recuerda dejar el móvil tranquilo y si no vuelve a funcionar el altavoz tráenoslo.

Puedes comprobar la configuración del sonido de tu iPhone, ya que a veces está al mínimo. También, verifica si tu móvil está configurado para estar en silencio, ya que esto también puede repercutir en el altavoz del iPhone. Si no te notifica las llamadas es posible que aquí esté la solución. ¿Nada de esto te ha funcionado? ¿No logras saber qué le pasa al altavoz del iPhone? Entonces, debes dar otro paso.

En Armitex reparamos tu iPhone

En ArmiTex podemos reparar el altavoz del iPhone si no has logrado que vuelva a funcionar bien. A veces, un golpe o incluso que un chip se haya quemado (por la propia humedad que pueda haber en el baño, por ejemplo) requieren de un análisis mucho más profundo. Reparar el altavoz interno de tu iPhone te costará entre 35 euros y 55 euros dependiendo del modelo. Como puedes ver, precios bastante asequibles.

No tienes por qué seguir lidiando con los problemas del altavoz del iPhone ni frustrarte por no saber cómo resolverlos. Tienes entre tus manos un móvil de gran calidad que puede durarte muchos años si lo cuidas y lo mantienes bien. A veces, hay que cambiarle la batería, reparar la pantalla (porque el móvil siempre se puede caer de las manos) o cambiar el altavoz del iPhone cuando deja de funcionar.

Todos podemos despistarnos al usar el móvil y tener algún accidente como tirarle agua encima sin querer. Afortunadamente, ahora sabes a dónde puedes acudir si tienes algún problema de estas características. Así, podrás continuar disfrutando de todas las prestaciones que te ofrece iPhone, que son muchas.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *