Análisis del iPhone 14, y ciertas similitudes con su antecesor, el iPhone 13

Recientemente, el 7 de septiembre, Apple tuvo como principal protagonista al nuevo iPhone 14, además de otros componentes como los AirPods Pro y más. En cuanto al IPhone 14, vamos a poder encontrar sus otras representaciones, como el iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Plus. En esta oportunidad no tendremos al iPhone mini, la que fuese sido su representación más pequeña.

El iPhone 14 tiene unas excelentes características, por nombrarte algunas, tiene el sistema operativo iOS 16. Su pantalla es de 6,1 pulgadas, es super retina XDR, OLED, su brillo máximo es de 800 nits, pico de brillo es de 1.200 nits. Viene con una memoria de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, también encontrarás con almacenamientos de 256 y 512 GB. Su procesador es el Chip A15, CPU de 6 núcleos de GPU de 5 núcleos.

Similitudes del IPhone 14 con su versión anterior el iPhone 13

Es muy difícil que puedas identificar a las primeras cuál es el iPhone 14 y cuál es el iPhone 13. Esto es debido a que sus diseños son muy similares, pero esto no sucede con otras representaciones, como por ejemplo el iPhone 14 Pro Max.  Hay ciertas funcionalidades que, a diferencia del iPhone 14 Pro Max, el Iphone 14 no tiene. Es por eso que lo podemos confundir con mucha facilidad a simple vista con el iPhone 13.

Uno de los parecidos que comparten el iPhone 14 y el iPhone 13, es su tamaño o dimensiones. A simple vista puede que los veas con las mismas dimensiones, esto es porque el iPhone 14 solo es 2mm más grueso que su antecesor. En cuanto al peso, son prácticamente iguales, el iPhone 14 es 1 gramo menos pesado, teniendo 172gr a diferencia de los 173 del iPhone 13.

Con los colores, vemos que se mantienen el azul, blanco estrella, medianoche y el (PRODUCT) Red del iPhone 13. En esta ocasión, con el iPhone 14, solo encontraremos un color más, siendo este el púrpura. Los únicos colores que no encontraremos en esta nueva versión, que sí estuvieron en el iPhone 13, son el verde y color rosa. Pero terminan siendo varios los colores en los que coinciden ambos iPhone.

Análisis del iPhone 14

El iPhone 14 tiene una serie de características de las cuales tienes que enterarte antes de adquirir este espectacular móvil. Encontraremos en alguna de sus características, similitudes con el iPhone 13, pero en otras sí se realizaron cambios y novedades. Acá te estaremos hablando de las características más resaltantes del iPhone 14, cómo su diseño, procesador, cámara y otros detalles.

Diseño

En cuanto al diseño del iPhone 14, veremos que está hecho con aluminio con calidad aeroespacial. La parte delantera del mismo, tiene una protección llamada Ceramic Shield, algo que hace que la pantalla de este iPhone sea muy resistente. Podrá soportar caídas o golpes, sin necesidad de dañarse fácilmente. En la parte trasera, tiene un cristal reforzado, diseñado con oble intercambio de iones.

Otra de las grandes cualidades que encontramos en su diseño, con respecto a su resistencia, es que puede soportar agua y polvo. Según Apple, el iPhone 14 tiene la capacidad de resistir hasta 30 minutos bajo el agua, en una profundidad de 6 metros. Por supuesto, también es muy resistente a las salpicaduras de diferentes líquidos, sea café, agua, aceite, té, y muchos más.

Una de las novedades que encontramos en el iPhone 14, que a simple vista no podemos ver, es su construcción interna. Esta construcción o diseño interno, se trata de una mejora en su disipación térmica. Esto es algo muy bueno, ya que nos permitirá conseguir un mejor rendimiento al momento de usarlo en diferentes tareas. Soportará sin problemas las exigencias que pueden tener muchos juegos.

Pantalla y cámara

Con respecto a la pantalla, tiene una Super Retina XDR, con la tecnología OLED, y un tamaño de 6,1 pulgadas. Tiene la tecnología True Tone, la cual hace que se adapte a luz que nos rodea, haciendo que se vean claras la pantalla. Su cámara principal es de 12 Mpx, con un sensor más grande. Sus píxeles de 1,9μm y una apertura f/1,5, lo que permite que pase un 49% más de luz.

Procesador

Tiene un procesador A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, pero con respecto al iPhone 14 Pro Max usaron un A16 Bionic, de 4 nanómetros. Con respecto al procesador del iPhone 14, a diferencia de su antecesor, tendrá un 18% más de rendimiento. Todo esto hace que sea mucho más veloz y con una calidad de gráficos mucho mayor, algo que notarás cuando se reproduzca tu pantalla. 

Facilidades de la reparación en el iPhone 14

Muchas veces, los iPhone han tenido la fama de ser móviles un poco complicados de reparar. Pero en esta ocasión, Apple, en su nuevo modelo, realizó un diseño para que sea mucho más sencillo de reparar tu iPhone 14. Se trata del cristal trasero, ya que, a diferencia de otros modelos, este tiene el cristal despegado de la carcasa. Al no tener fijado el cristal en la carcasa, es más fácil de acceder a sus componentes internos.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *