AirTag: El localizador de Apple

– Dile hola al nuevo localizador de Apple. El primer dispositivo mostrado es el nuevo AirTag de Apple. Es un pequeño accesorio en forma de botón que nos ayudará a localizar objetos, por ejemplo, las llaves de automóvil, la cartera u otro teléfono celular.
Apple AirTag es personalizable con Emojis y funciona a través de la tecnología Bluetooth. El Apple AirTag funcionará a través de “Encontrar mi solicitud”.
– Como explica Apple, los AirTags estan diseñados para personas despistadas por así decirlo, ya que con ayuda del Apple AirTag podrán ubicar mucho más fácil los objetos que extravían, además está diseñado para mantener la ubicación privada con información cifrada.
– Después del enlace, el AirTag aparece en una nueva pestaña “Elementos” en la pestaña “Encontrar”. Desde allí, los usuarios pueden ver la ubicación actual en un mapa. Si este AirTag está dentro del rango de Bluetooth, la aplicación se utilizará para que se emita un pequeño sonido para respaldarlo.

¿Para qué nos servirá este localizador?

– La nueva aplicación serviría para localizar sus dispositivos asociados con la cuenta iCloud, ya que ahora sucede con la aplicación “Buscar mi iPhone” que, aunque recibe este nombre, también sirve para buscar su Mac, iPad o incluso AirPods. El bloqueo e incluso la exclusión remota de estos dispositivos, si se desea. Además, agregaría la funcionalidad a “Obtener a mis amigos”, permitiendo que estas personas le autoricen a aparecer en mapas en tiempo real, permanentemente o solo por un tiempo definido. Recibir notificaciones cuando alguien llega o deja un lugar predefinido también será posible.

¿Qué utilizan los AirTag?
AirTag Use la tecnología de la Banda Ultra chanda, y el chip de Apple U1, que activa la tecnología de búsqueda precisa para usuarios de iPhone 11 e iPhone 12. Gracias a esta funcion, los usuarios pueden determinar la distancia con mayor precisión, recibiendo indicaciones en las que deberíamos ir.
– Para sincronizarse con el iPhone, el AirTag tiene una tapa que le permitirá vincularse rápidamente con el teléfono inteligente. Los usuarios pueden asignar AirTag a un producto y especificar un nombre para que el sistema sepa cómo diferenciarlos. También a Siri le podemos preguntar dónde está nuestro objeto.
Apple le permitirá personalizar el AirTag con grabado gratuito, que incluye texto y selección de diferentes emociones.

¿De qué son creados los AirTag?
AirTag se crea con acero inoxidable y con la certificación IP67 para resistente al polvo y agua. En un pequeño orador jugando sonidos que lo ayudan a encontrarlo cuando nos acercamos

Para cualquier consulta contacte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *