Nueva actualización de iOS 14.5 de Apple

14.5

Apple ha lanzado iOS 14.5, esta versión de software trae grandes beneficios a los usuarios de Apple, ahora le diremos cada una de ellas:

Desbloquear la pantalla con la mascarilla puesta:

Muchas veces en transportes públicos, o lugares en los cuales está prohibido estar sin mascarillas, necesitamos desbloquear nuestro dispositivo Apple, esto antes era un gran problema, gracias a la actualización de iOS 14.5 (esto será posible solamente si dispone de un Apple Watch), ya la mascarilla no será un problema. Para poder activar esta función en el iPhone deberá ir a ajustes > Face ID y código > Desbloqueo con Apple Watch. Esto tiene algunas limitaciones, como cuando reinicie el iPhone deberá introducir el código, y si el reloj está demasiado lejos del iPhone verá un botón para bloquearlo a distancia.


Elegir servicio predeterminado en iOS 14.5.
Con la actualización de iOS 14.5 podremos elegir el servicio de música predeterminado, ahora cuando le pida a Siri que reproduzca música y tiene varios servicios de streaming, Siri le preguntara si quiere elegir uno en concreto para reproducir música, ofrecerá una confirmación de acceso tus datos de la App, al realizar esto siempre se ejecutara el mismo servicio de música.


Transparencia en el rastreo de Apps:
Los usuarios podrán controlar los rastreos de algunas Apps, las Apps que quieran utilizar sus datos tendrán que pedir permiso al usuario la primera vez que abran la App. Es un servicio el cual ofrece transparencia al proceso y poder de decisión del usuario propietario.


Compatibilidad con AirTag y nuevas suscripciones a Podcast:
iOS 14.5 también es compatible con el nuevo AirTag, con esta actualización la App buscar íntegra este dispositivo para así poder localizar objetos que estén vinculados, y también otros dispositivos compatibles con la red “Buscar”. Los creadores de podcast podrán incorporar canales de pago, este medio de comunicación ahora permite incorporar modelos de monetización; gratuito freemium, y Prémium.

Para cualquier duda contacte con ArmiTex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *