Fallo de batería en iPhone

La batería de un iPhone tiene por estándar entre 600-800 ciclos de carga, ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que cada iPhone tiene límites de carga, lo que significa que cuando llegue al límite la batería ya deja de funcionar correctamente, comienza a envejecer, y la cantidad de carga que pueden mantener es inferior, por lo tanto no será capaz de durar mucho tiempo. Luego no daría señales de vida. Además lo aconsejable a la hora de cargar el iPhone es a partir de 15%, no de 30% como lo hacen algunas personas, ya que esto también desgasta la batería. Ahora bien seguramente se esté preguntando ¿qué más puede causar el fallo en el iPhone? Además de los ciclos de carga, el puerto de carga puede estar dañado o sucio, el cargador puede estar defectuoso, por eso siempre que la batería nos falla tenemos que comprobar que el cargador esté en buenas condiciones, o lifting que usa no es compatible y no carga correctamente.
Otra pregunta que se estará haciendo ¿Cómo puedo saber si mi iPhone tiene algún problema con la batería? En primer lugar tenemos que fijarnos en los detalles que nos muestra el iPhone al cargar la batería, primero; en los ajustes vas a la batería y miras la salud de la batería que te indica en que estado esta otra manera es ir a un servicio técnico donde le pueden decir la salud de la batería.

Si tiene algún fallo de batería en un MacBook puede visitar nuestro articulo fallo de bateria en Mac.

Si tiene algun fallo de batería en un iPhone le informamos que en ArmiTex hacemos cambios de baterías para iPhone, los cuales tardan entre 30-40 minutos. Para cualquier duda consulte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *