Trucos de iPad

  • Cambiar de App con un simple gesto:
    Esto es un pequeño truco que no todo el mundo conoce, y es que con el iPad podemos cambiar de una aplicación a otra, tan solo debes deslizar cuatro dedos de manera horizontal en la pantalla.
  • Cambiar el tamaño del teclado:
    En algunas ocasiones escribir en un iPad puede llegar a ser incómodo ya que el teclado en pantalla de este suele ser muy grande y necesitamos ambas manos, pero, lo que no todo el mundo sabe es que si pellizcamos el teclado en pantalla con dos dedos podemos reducir el tamaño del teclado y moverlo para acomodarlo a nuestro gusto.
  • Activar el botón grabar pantalla:
    La mayoría de dispositivos iPad actualmente ya incorporan la opción de grabar pantalla, si lo que te interesa es tener este botón en el menú desplegable debemos hacer lo siguiente.
    Vamos a los “ajustes del dispositivo” después entramos en “centro de control”.
    Ahora pulsamos “personalizar controles” y tan solo nos queda añadir el botón de “Grabación de pantalla” pulsando el símbolo + y listo ya lo tendremos en el menú desplegable.
  • Dividir pantalla:
    En este truco podremos utilizar dos Apps en el iPad a la vez con la pantalla dividida para cada App, con este modo tendremos una barra divisoria que podemos mover para hacer una App más grande que otra, para ello tan solo debemos poner las Apps que queramos utilizar en pantalla dividida en la barra inferior, ahora abrimos una de estas aplicaciones y deslizamos desde la parte inferior para que se muestre la barra con las Apps y mantén pulsado uno o dos segundos sobre la App que quieres dividir la pantalla y deslízala hacia la derecha de la pantalla y ya deberíamos tener la pantalla dividida, en este modo podemos desplazar la barra divisoria hacia la derecha o izquierda para darle más pantalla a una App u otra.
  • Puedes usar hasta 3 Apps a la vez:

Para poder hacer esto tiene que seguir el truco anterior de dividir la pantalla, primero abre las Apps que quieres utilizar en pantalla dividida junto a las otras dos en el dock inferior, abre una App, desliza desde la parte inferior hacia arriba con el dedo para mostrar el dock con las Apps que se encuentran ancladas, mantén nuevamente el dedo pulsado en otra App y desliza hacia la parte de la derecha, y así se activara el modo de pantalla dividida, ya realizados estos pasos arrastra la tercera App en el medio de la pantalla.

  • Copia y pega entre tus dispositivos:
    Cuando copies algo, también lo podrás tener en tu otro dispositivo, lo único que necesitas es que tus dispositivos, iPhone, iPad, etc., compartan la misma cuenta iCloud. Para realizar esto debes asegurarte de cumplir estos requisitos: Todos tus dispositivos comparten la misma cuenta iCloud, los dispositivos tendrán que tener el Bluetooth y WiFi activados. Ahora los otros pasos que tienes que realizar son, ir a ajustes > general, y tener la opción Handoff activada. Cumpliendo todo esto cada copia que realices se encontraran en cualquiera de tus dispositivos.

Para cualquier consulta contacte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *