¿Donde reparar pantalla de iPhone?

El Smartphone hoy en día es un mundo para cada usuario. No nos podemos imaginar nuestra vida sin el móvil. Con él nos despertamos y con él nos acostamos. Nuestro servicio técnico, esta especializado en reparaciones de iPhone, iPod, iPad y Macbook. En pocas palabras , cualquier producto de Apple.

La mayoría de reparaciones que hacemos, son las reparaciones de pantallas de iPhone i Pad

¿Qué hacer si se rompe la pantalla del iPhone?

 

Reparar iPhone

¿Qué hacer si se rompe la pantalla del iPhone? lo primero que debemos hacer es calmarnos y buscar en internet un servicio técnico especializado en reparación de nuestro iPhone.

Segundo, comparar precio-calidad.

Hoy en día hay muchos sitios donde ofrecen reparación de pantalla de un iPhone, hay diferencia en precios, tiempo, y lógicamente calidad. Hay que encontrar el servicio tecnico que nos ofrece no solamente precio bajo,sino también sea responsable de su trabajo y se adapte a nuestra necesidad.

la tercera etapa es llevarlo al servicio técnico donde le explicaran el proceso de reparación junto con una solución rápida, garantizada y con mejor calidad - precio

¿Se ha roto solo pantalla del iPhone?

 

Reparar iPhone

Antes de todo debe saber que dependiendo del golpe o de la caída que ha sufrido su iPhone, se evalúa el daño y se mira si tiene algún daño más, aparte de la pantalla rota por un profesional mediante un diagnóstico. Todos los modelos del iPhone 4, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, (Excepto el iPhone 3g y iPhone 3gs) se cambian las pantallas completas (Pantalla táctil + cristal + LCD). En el caso del iPhone 3g y 3gs se puede substituir solo el cristal o solo el LCD, sin necesidad de cambiar las dos piezas.

¿Como preparar el iPhone para llevar a reparar la pantalla?

iphone-4-zamena-stekla-tachskrina_52_1453

Sobre todo, es hacer una copia de seguridad, o en iTunes ( ordenador ) o en iCloud. Claro, para cambiar la pantalla de iPhone, no hace falta borrar la información. Pero haciendo una copia de seguridad, nos aseguramos de que los datos no se van a perder y que también nos da opción, antes de entregar el iPhone, borrar la información, y entregar el iPhone a servicio técnico, sin datos. Así evitamos cualquier malentendido y estamos mas seguros.

 

En ArmiTex sabemos como reparar tu iPhone

 

Si después de navegar por internet habéis encontrado nuestro servicio técnico tienen que saber que, nosotros reparamos productos de Apple desde el año 2009. En nuestro centro trabajan profesionales altamente cualificados que están dispuestos a hacer cualquier reparación, de iPhone, iPod, iPad y Mac. Reparamos en un tiempo record, todo reparamos en nuestro taller, su terminal no sale de nuestra tienda en ningún momento. La mayoría de reparaciones hacemos en el mismo día o al día siguente. Tenemos 90% de stock para cualquier tipo de reparación. Y lo que es muy importante y nos da un punto a favor es que, si nos quedamos con su terminal mas de un día por algún motivo imprevisto, ustedes recibirán un móvil sustituto. Nos preocupamos por nuestros clientes..

Para cambios de las pantallas de los iPhones tardamos 30-60 min MAX. Revisamos el teléfono antes y después de reparación. Si encontramos algún fallo fuera de lo previsto, avisamos al cliente antes de cambiar la pantalla. Las piezas que utilizamos son Originales o la calidad mas alta. El cliente siempre estará avisado/a que tipo de material utilizaremos en la reparación de su iPhone. Después de la reparación de la Pantalla de su iPhone , entregamos la factura junto con la garantía de 90 dias al cliente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *