Cómo cambiar la pantalla del Iphone X en Barcelona

Si quieres cambiar tú mismo la pantalla de tu iPhone X sigue estos pasos con paciencia y mucha calma, pero no te lances a la aventura sin pensarlo dos veces: se te tiene que dar muy bien esto de arreglar pequeñas cosas electrónicas, pues cualquier movimiento en falso podría dejar tu móvil inoperativo o en mal estado. Sigue leyendo:

Tutorial fácil y rápido para cambiar la pantalla de tu iPhone X

1. Apaga el dispositivo

Este primer paso es de libro a la hora de reparar cualquier aparato electrónico y todo el mundo lo sabe, pero no está de más que recordarlo: apaga por completo el terminal antes de cambiar la pantalla del iPhone X en Barcelona.

2. Destornilla la parte inferior del Smartphone

Usa un destornillador tipo pentalobe como herramienta de reparación. Te servirá para desatornillar con mucho cuidado los dos tornillos de 6.9 mm. de la parte de debajo del móvil.

3. Calienta los bordes

Este paso es uno de los más sencillos si eres principiante en esto de cambiar la pantalla del iPhone X en Barcelona. Calienta los bordes de la pantalla que quieres quitar con la llama de un mechero, por ejemplo, para que se afloje un poco el adhesivo resistente al líquido que se encarga de que no entre humedad al smartphone.

4. Separa del marco del teléfono la pantalla

Ayudándote de una herramienta específica para llevar a cabo esta parte del proceso para el cambio de la pantalla de tu iPhone X, el spudger, podrás separarla de una forma limpia y segura del marco del teléfono. Puedes hacerlo como desees, pero es más aconsejable de abajo a arriba y muy despacio: te asegurarás de ‘no fastidiarla’.

5. Quita el pegamento que sostiene a la pantalla

No pierdas el spudger de vista porque te hará falta en este siguiente paso: cortar el fuerte pegamento que sujeta a la pantalla por los cuatro lados. La parte de arriba está todavía más pegada, por lo que posiblemente tengas que repetir el procedimiento unas cuantas ocasiones más. Tómatelo con calma. Es la parte más tediosa del trabajo manual de que conlleva cambiar la pantalla del iPhone X en Barcelona.

6. Abre la pantalla pero lee muy bien estas importantes indicaciones

Pese a todo lo anterior, comprobarás como la pantalla sigue ligada al resto de tu teléfono móvil de última generación mediante múltiples pequeños cables y conexiones. De momento, sepárala todo lo que puedas pero con cuidado de que no se rompan o deterioren los conectores a la vista.

7. Desatornilla la pieza del conector

Antes de ponerte manos a la obra con esta ‘operación casi quirúrgica’, tendrás que hacerte con los diferentes destornilladores que necesitarás. Son cinco los tornillos que tendrás que desenroscar para desconectar el soporte del conector, de tres medidas diferentes: 1.1 mm., 3.1 mm. y 3.7 mm.

8. Desconecta el Flex de la batería de la placa base.

Pon mucha atención a esta parte del proceso de cambiar la pantalla del iPhone X en Barcelona: es crucial desconectar el flex de a batería de la placa base para que no se sucedan peligrosos e indeseables cortocircuitos. Y, después de haber procedido a dicha desconexión, procede también a desconectar el del sensor y la pantalla, con el objetivo ya por fin de quitar del todo la pantalla agrietada o rota.

9. Separa la pantalla del chasis y montar la nueva pantalla

Último y más importante paso para el cambio de la pantalla del iPhone X en Barcelona, pues aquí se ejecuta la sustitución de la vieja por la nueva. Y es tan sencillo como volver a empezar todo el proceso pero de atrás a delante: volver a encender la batería, atornillar el soporte del conector, poner un poco de pegamento para su buen acople…

Como has leído en este paso a paso tan bien explicado, hay que armarse de mucho tiempo y paciencia para abordar esta reparación de pantalla en Smartphones de Apple con éxito. Si tú no tienes de eso, ponte en contacto con servicios técnicos especializados en ello como es, por ejemplo, ArmiTex, de reconocido prestigio en Barcelona por sus excelentes arreglos de iPhones por presupuestos muy competitivos.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *