Fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 llamado “Flexgate”

En el año 2018 fueron varios los usuarios de Mac que empezaron a quejarse. Había un fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 que los tenía verdaderamente desconcertados. Hay que tener en cuenta que invertir en un Mac es algo bastante serio y es que la cantidad de dinero que se deja en un ordenador de estas características no es poca. Por esta razón, y dado el renombre de Apple, estos fallos no se esperan.

Si tú te has percatado de un fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 porque tienes alguno de estos dos modelos, no te preocupes. En ArmiTex hoy vamos a desvelarte qué es lo que le está pasando a tu Mac y de qué manera puedes resolver este problema. Te aseguramos que es más fácil de lo que piensas y, también, más barato. Al menos, con el servicio de reparación que nosotros te ofrecemos.

Un fallo en la iluminación de la parte inferior de los Mac

El fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 tiene que ver con un problema en la iluminación de la parte inferior de los Mac. La iluminación en ocasiones puede no ser regular, también puede que parezca que hay unos focos que iluminan demasiado la parte inferior de la pantalla de tu Mac. Sin embargo, hay situaciones en las que la pantalla llega a no encenderse. Todo esto tiene un nombre, “Flexgate”.

La elección del término “Flexgate” no es aleatoria, sino que precisamente este fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 tiene que ver con uno de los flex que conecta la pantalla con la placa base. Esto provoca que la iluminación no sea la adecuada o que la pantalla de tu Mac ni siquiera funcione. Es un problema que tiene una solución muy sencilla, por lo que no te tienes que preocupar demasiado.

De hecho, este fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 corresponde a un problema de diseño que aparece con la apertura y cierre del ordenador. El flex se termina dañando y, con el tiempo, el problema con la iluminación aparece sin motivo aparente. Pero ¿todos los modelos se encuentran afectados? La verdad es que no, son solo 4 los Mac que contienen este fallo en la iluminación.

Los modelos que tienen el fallo “Flexgate”

El fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 afecta a los modelos, MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3) y MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3). ¿Tienes alguno de ellos? Pues si le ocurre algo a la iluminación es por el “Flexgate”.

Si utilizas muy poco tu Mac, quizás el problema haya aparecido cuando la garantía ya ha culminado. Pero, no te preocupes. En Armitex podemos ponerle solución para que este “Flexgate” no perjudique tu experiencia con el ordenador y para que evites que un día la pantalla deje de funcionar. Recuerda que es un fallo de diseño y que, tarde o temprano, ese flex se va a terminar dañando sin que puedas hacer nada.

Cómo reparar este fallo en la pantalla por un bajo precio

Actualmente hay dos metodos para reparar.

1. Es sustituir el cable y poner uno que sea algo más largo. Esto es algo que Apple ha cambiado para prevenir este fallo en el diseño que, según la propia marca, afectó a un bajo porcentaje de los modelos. Por lo tanto, el hecho de que tú tengas un Mac de alguno de los modelos señalados no quiere decir que este problema lo vayas a tener, pero por si acaso…

2. Sustituir la pantalla completa ( Mejor y 100% garantizado )

.....nosotros te damos una solución.

En ArmiTex ponemos a tu disposición un servicio de reparación por un módico precio, mucho más bajo del que esperarías para un Mac. Sabemos que este fallo en la pantalla de los MacBook Pro 2016 y 2017 te puede preocupar, pero no debes hacerlo. Nosotros te resolveremos esto por un precio asequible y sin sorpresas finales. ¿A qué esperas para poner tu Mac a punto? Hazlo ahora por un bajo coste.

Reparar Flexgate Macbook Pro 15

Reparar Flexgate Macbook Pro 13

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *