Almu Gallardo
Almu Gallardo
2022-02-01
El cambio de mi pantalla de mi iPhone lo hicieron en pocas horas. Muy recomendable el servicio técnico que ofrece. Quedo mi móvil como nuevo no se nota nada. Recomiendo mucho.
Elen Moreno Cueto
Elen Moreno Cueto
2022-02-01
He ido a reparar mi mac en barcelona que he estado de viaje porque me estaba fallando mucho y al final se me apagó y ya no queria encender, y antes de eso, se los llevó a un centro Apple para sacar el disco duro y recuperar mi información y me dicen que para mí modelo no hay disco extraíble. Menudo disgusto he tenido. No me dieron ninguna solución para recuperar mis datos. Tuve que acudir a esta empresa ArmiTex para la recuperación de datos y para rescatar toda mi información. Muchas gracias. Muy recomendable!!
Ahmed Raza
Ahmed Raza
2022-01-27
Acabo de recoger mi iPhone de Armitex. Muy contento. En menos de una hora tenia reparado. Lleve para cambiar la pantalla de iPhone.Muchas gracias!
O Ca
O Ca
2022-01-26
Tenía un iPhone con la pantalla rota y me lo arreglaron en poco tiempo y de forma muy profesional.Lo recomiendo al 100%.
Orol Roura Palouzie
Orol Roura Palouzie
2022-01-24
Acudi a esta tienda para cambiar la pantalla de mi MacBook Air y la camara de mi iPhone XR, que no enfocaba. Todo perfecto!!! Estoy super contento por el servicio, atencion y precios. Sin duda apunto esta tienda como mi punto de confianza para mas adelante. MUCHAS GRACIAS CHICOS!
Marc BalRe
Marc BalRe
2022-01-21
Excelentes profesionales, muy buena atención al cliente, són rápidos y trabajan con productos de calidad.
Carlos “Divo”
Carlos “Divo”
2022-01-21
Buscaba un sitio competente para reparar la pantalla de un Macbook Pro y lo encontré en Armitex. No sabia cuanto cuesta reparar la pantalla de Macbook, y aunque finalmente no tenia arreglo y todo pasaba por cambiar la pantalla del Mac el precio finalmente no fue tanto. Son excelentes profesionales y trabajan al detalle la marca Apple en Barcelona, los recomiendo. Mi modelo es un Macbook Pro A1708 y he quedado completamente satisfecho. El trabajo ha sido realizado perfectamente y ha quedado como salido de fabrica. Si necesitas cambiar la pantalla de tu Macbook no te lo pienses.
Laura Hermida Barros
Laura Hermida Barros
2022-01-12
Hacen un buen trabajo y cuidan a sus clientes.
Nyrk
Nyrk
2022-01-07
Vine a reparar mi MacBook Pro de 2020 y tanto el servicio técnico como la atención al cliente son excelentes. Me repararon el dispositivo en cuestión de horas y estoy muy contento con los resultados.