Trucos para iOS 14

Apple últimamente está sacando varias actualizaciones de su Sistema Operativo, aquí te explicamos los 7 Trucos de iOS 14

1. Usa buscadores internos;
Uno se llama Spot light y aparece cuando deslizas el dedo ligeramente hacia abajo sobre la pantalla, desde cualquier punto del escritorio. El otro buscador está en los ajustes. Si deslizas el dedo hacia abajo para ver que hay encima del widget con tu cuenta, verás que aparece.

2. Realiza cálculos matemáticos sin abrir la calculadora;
Lo único que tienes que hacer es abrir Spot light y comenzar a escribir la conversión o el cálculo matemático que quieras hacer.

3. Cambia tu navegador o correo;
Lo primero hay que hacer es entrar a Ajustes. Una vez ahí, baja hasta la lista de aplicaciones instaladas y pulsa sobre la App que quieres poner como predeterminada, como un navegador. Cuando entres al menú de ese navegador, verás el indicador de cuál es configurado por omisión, y elige la que tú quieras.

4. Añade widgets a tus pantallas;
Esta es una de las principales novedades de iOS 14, ya que te permite personalizar el aspecto del móvil y ver más información de las Apps, pero sin entrar en ellas.

5. Oculta escritorio;
iOS 14 ya permite ocultar escritorios o pantallas con todo y sus aplicaciones. Lo que tienes que hacer es mantener el dedo pulsado sobre uno de los escritorios para activar el modo “Eliminar y Mover Apps”. Luego pulsa el indicador de páginas o escritorios que tiene debajo del icono con varios puntos. Se abrirá una vista con todas las páginas configuradas, donde lo único que tienes que hacer es desmarcar la página que quieras ocultar. Solo pulsa “OK” y se ocultará al escritorio.

6. Manda todas tus Apps a la biblioteca
Al no tener cajón de aplicaciones, cada que instalabas una nueva se iba a uno de tus escritorios, pero esto se acabó. Ahora puedes configurar a donde van las Apps que instalas. Entra a los ajustes del dispositivo y pulsa la pantalla de inicio. Dentro, está la sección de Apps descargadas recientemente y ahí podrás elegir donde quieres que vayan.

7. Modo espejo para los selfies
Ahora puedes cambiar la opción para que las fotos se inviertan como si fueran un espejo y aparezcas tal y como te ves en la pantalla. Entra a los ajustes de iOS y pulsa selección Cámara. Se desplegará un menú en el que debes activar la función de Reflejar Cámara Frontal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *