Reparar tapa trasera de iPhone en Barcelona

¿Necesitas reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona? A veces, debido a despistes, el teléfono se te puede caer. Las consecuencias no se tardan en ver. Abolladuras, rayas y un desgaste que es cada vez más notorio con el paso del tiempo. Por esta razón, en Armitex podemos ayudarte a reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona para que quede como si lo acabases de comprar.

¿Por qué puede dañarse la tapa trasera del iPhone?

Si no utilizas un protector para el teléfono móvil, te podemos asegurar que con el tiempo no tardarán en aparecer los desperfectos. Ponerlo sobre la mesa o cualquier otra superficie puede terminar arañándolo y que reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona sea algo que termines haciendo cuando los arañazos sean muy notables. Sin embargo, también pueden aparecer abolladuras si se te cae el teléfono.

No obstante, en ocasiones, puede que la batería de tu iPhone sea el gran problema. Si ha alcanzado una temperatura muy elevada, por haber dejado el móvil al sol por ejemplo, puede que la batería se hinche y termine deformando la parte trasera de tu teléfono. En estos casos, aunque cambies la tapa no hay nada que hacer, ya que esta no encajará. Hay que cambiar la batería y, con ella, la tapa trasera de tu iPhone.

Los riesgos de tener la tapa trasera del iPhone en mal estado

Puede que por unos simples arañazos no le hayas dado importancia todavía a reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona. No obstante, déjanos decirte que en ocasiones hay riesgos al presentar daños en esta parte de tu teléfono móvil. Por ejemplo, puede que no te garantice la seguridad de tu tarjeta SIM y que debido a los desperfectos la termines perdiendo. Esto es un riesgo que debes tener en cuenta.

Otro problema que puede tener tu móvil si no te animas a reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona cuanto antes es su funcionamiento. Quizás empieces a notar problemas al utilizar tu móvil que antes no tenías y es que esa caída o abolladura puede estar teniendo sus consecuencias. Por lo tanto, te animamos a reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona cuanto antes.

Con Armitex el diagnóstico es gratuito

¿Quieres saber qué le ocurre a tu teléfono y si es imprescindible reparar la tapa trasera del iPhone en Barcelona cuánto antes? Nosotros te podemos realizar un diagnóstico completamente gratuito y sin compromiso. Somos especialistas reparando móviles iPhone en Barcelona y podemos saber lo que le ocurre a tu teléfono. Si, además, esa tapa trasera ha dejado  traspasar algún líquido, no te preocupes, te lo solucionamos.

Sustituiremos la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona para dejarlo como nuevo. Asimismo, todos los precios que daremos son cerrados, transparentes e incluyen tanto el IVA como la mano de obra. No queremos que recibas ninguna sorpresa y que el precio final sea mayor al que esperabas. Deseamos que reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona para que puedas continuar disfrutando de tu móvil como siempre.

En Armitex, dependiendo de modelo de tu móvil, los precios por reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona pueden ir desde lo 99€ hasta los 169€. Podemos solucionar el problema de cualquier tipo de iPhone y en el caso de que tengas alguna duda no te preocupes, puedes consultárnosla en cualquier momento. Para tu tranquilidad, la reparación tendrá una garantía de 6 meses.

Reparar la tapa trasera de tu iPhone en Barcelona nunca ha sido tan fácil, sencillo y con un diagnóstico previo gratuito. Tendrás tu teléfono móvil como el primer día, libre de abolladuras, arañazos y con todos los problemas resueltos. Disfruta de tu iPhone sin ningún desperfecto. Ponte en contacto con nosotros en ArmiTex.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *