Reparar pantalla Mac barato en Barcelona

¿Se te ha caído tu ordenador al suelo o ha pasado algo y la pantalla de tu Mac se ha roto? Los imprevistos son más frecuentes de lo que crees, de hecho, seguro que en más de una ocasión has visto a personas usar sus Mac con las pantallas rotas. Pero, claro, eso sí sigue respondiendo bien, algo que no siempre ocurre. Cuando pasa esto, ¿cómo reparar pantalla Mac barato? De esto hablaremos hoy en Armitex.

Invertir en un Mac es una decisión muy importante y seria, ya que no tiene un precio económico. Sin embargo, las prestaciones y todas las ventajas que tiene la marca Apple hacen que merezca la pena el dinero invertido en un buen Mac. Pero, cuando sucede algún imprevisto como una caída y la garantía no la cubre, pues con nosotros vas a poder reparar una pantalla Mac barato. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo contamos.

Tenemos un amplio stock de pantallas para Mac

Cuando buscar un servicio para reparar pantalla Mac barato estamos seguros que lo que quieres es rapidez y que puedas volver a disfrutar de tu Mac lo antes posible. En la mayoría de los casos esto se retrasa por problemas de stock o porque hay que pedir la pantalla específica de tu ordenador y esperar a que llegue. En ArmiTex tenemos la gran ventaja de contar con un amplio stock de pantallas para Mac.

Contamos con las pantallas para los modelos más recientes, como el MacBook Pro de 2020 13″ Modelo: A2338, pero también tenemos pantallas para los MacBook de 2015 - 2017 12″. De esta manera, en cuanto tengamos tu ordenador para reparar la pantalla del Mac más barato apenas nos llevará tiempo dejarlo como el primer día. No tendrás que esperar para volver a tener tu Mac entre tus manos.

¿Puede que no tengamos en stock algún tipo de pantalla? Es posible, sobre todo, con aquellos Mac que han salido recientemente. No obstante, no es lo habitual y solemos reparar la pantalla del Mac más barato sin ningún tipo de problema y encontrando la pantalla para tu modelo sin apenas esfuerzo porque en Armitex la tenemos.

Lo dejamos todo listo en tan solo 1 día

Al disponer de un amplio stock para reparar tu pantalla Mac barato podemos tener tu ordenador preparado en tan solo 1 día. Esta es una novedad que te ofrecemos en Armitex diferente a lo que puedes encontrar en otros servicios. Con nosotros, las esperas se reducen porque sabemos que puede que necesites tu Mac para trabajar, ahora que tras la pandemia el teletrabajo es bastante común.

Además, al reparar la pantalla Mac barato con nosotros vas a disfrutar de una garantía de 6 meses en el caso de que esta no funcione como lo esperado o algo vaya mal después de la reparación. De nuevo, siempre pueden aparecer imprevistos y nosotros queremos resolverlos cuanto antes. Con nuestra garantía te sentirás mucho más seguro y confiado al saber que tu Mac va a estar en muy buenas manos.

Reparar la pantalla de un Mac puede ser barato

¿Cuáles son los precios por reparar la pantalla de un Mac? Esto va a depender del modelo de Mac que tengas, pero podemos darte una estimación. Por ejemplo, en nuestra web puedes ver que los MacBook Pro tienen unos precios que oscilan entre los 180 euros y los 660 euros. Todos los precios tienen IVA y la mano de obra incluida, por lo tanto, no tienes que preocuparte de que este aumente.

Con respecto a los MacBook Air, los costes por reparar la pantalla Mac más barato pueden ser de entre 180 euros y hasta 410 euros. Como te puedes dar cuenta, no son precios demasiado elevados y te garantizamos tanto la rapidez del servicio como la garantía de los 6 meses para que podamos cambiar tu pantalla de nuevo si algo va mal.

¿A qué esperas para reparar tu pantalla Mac barato? Con nosotros, dispones de un servicio ágil gracias a nuestro amplio stock de pantallas y una garantía de 6 meses. Ya no tienes por qué continuar con tu Mac roto y mucho menos dejarlo a un lado porque los precios por arreglarlo son muy caros. Nosotros te lo ponemos fácil y más asequible para que la inversión que has hecho en tu Mac haya merecido la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *