Qué sabemos sobre el esperado iPhone 8

Si algo nos llama la atención de Apple, es que se trae entre manos con su dispositivo estrella “El iPhone”. Un dispositivo que cumplirá 10 años desde su lanzamiento y que fue capaz de revolucionar la industria de las comunicaciones. Sabemos que un impacto como el que causó en su día es ahora muy difícil, o casi imposible, debido al gran numero de competidores, con potenciales increíbles, que le han ido surgiendo con el tiempo a este buque insignia de la tecnología.

Aún así confiamos en que Apple tenga varias cartas escondidas bajo la manga, y a continuación les mostraremos una recopilación de los rumores más sensacionales que han ido surgiendo acerca del esperado iPhone 8.

 

iPhone 8 OLED

 

El tema del que sin duda más se está ablando es la pantalla. Uno de los rumores más recurentes habla de una pantalla OLED que acercaría a iPhone 8 al diseño vanguardista que Samsung ha impulsado con sus modelos Galaxy Edge. Ahora  podemos decir con más seguridad que va a ser así despues de la noticia que lanzó el medio Coreano The Korea Herald acerca del pacto entre Samsung y Apple. Este fue llevado a cabo el año pasado y consistía en la distribución de pantallas OLED por parte de la Empresa Coreana a Apple. Tras la modificación de este pacto se han distribuido 100 millones de paneles, lo que en gran parte confirma que el iPhone 8 gozará de esta tecnología.

 

 

Desaparición de los marcos y el botón Home

 

Una nueva patente registrada por Apple con el número 9.543.264 en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos sugiere una tecnología para incluir bajo el panel frontal del dispositivo, y dentro de su pantalla, todos los componentes necesarios para un funcionamiento normal. Esto implicaría que la pantalla cubriera toda la parte frontal.

Por lo que respecta a la cámara, sensores de proximidad, diodos electroluminiscentes, sensores táctiles, antenas de comunicación, micrófono, altavoz… Estos se encontrarían debajo de la pantalla, y para que esto sea posible, las diferentes señales llegarían al exterior del dispositivo mediante pequeños orificios ubicados entre los subpíxeles de la pantalla. Estos orificios se encontrarían por toda la superficie y serían imperceptibles al ojo humano.

 

Por lo que respecta al botón home, Apple publicó una nueva patente descubierta por Patently Apple en el que el que el sensor de huella digital se encontraría en toda la pantalla,  suprimiendo la funcionalidad del botón home en este aspecto.

Esto seria posible gracias a un campo electrostático que diferencia los surcos de las huellas dactilares para aplicar su reconocimiento en una pantalla capacitada.

Esto ha confirmado lo que muchos ya aseguraban que iba a ser la inclusión del botón home en la pantalla.

 

 

La llegada de 3 modelos este 2017

 

Desde la web Sina Weibo conocida por la filtración de información de la cadena de suministro de Asia Oriental de Apple. Se ha filtrado  información acerca de el lanzamiento de 3 dispositivios designados como D20, D21 y D22 en 2017.

Todo parece indicar que dos de estos dispositivos serán la versión S de el iPhone 7 e iPhone 7 plus. Por lo que respecta al tercero parece que nos encontramos ante un nuevo dispositivo que superara a sus compañeros en todos los aspectos, el iPhone 8.

Al parecer habrá un cambió respecto a los tamaños de las pantallas, se maneja la posibilidad  de que el tamaño de 4,7″ se convierta en un tamaño de 5,1″ o 5,2″. El tamaño de 5,5″ podría ser curvo y llegar hasta las 5,8″, este ultimo seria el que gozaría de una pantalla OLED y podría llegar a alcanzar los 1000 dolares.

 

 

Carga Inalámbrica

 

Esta tecnología podría ser un avance increíble en el sector telefónico. Quien no se ha visto atado por el tamaño de su cargador o el echo de no poder utilizarlo por cuestiones de comodidad.

Apple esta intentando cambiar eso. Sin duda la carga inalámbrica proporcionaría una comodidad  increíble y revolucionaria el sector.

La fuente Macotakara afirma que el nuevo iPhone gozara de esta tecnología, pero no como una parte integral de si mismo, sino a través de un accesorio externo fabricado por Luxshare, algo similar como pasa con el Apple Watch, y con los smartphone de Samsung.

 

 

El componente podría tener un aspecto así.

Cabe recordar que Macotakara, entre otros, es conocido por la filtración de información acerca de los productos Apple. No obstante no deja de ser un rumor más del esperado iPhone 8.

 

Precio

Todo indica que este dispositivo saldrá al mercado con un precio que rondará los 1000 dolares, algo no tan descabellado teniendo en cuenta que el antecesor iPhone 7 Plus de 256GB tiene un precio muy similar.

Así que si esta pensando en adquirir este dispositivo estas son algunas de las prestaciones que quizás podría presentar. Subscriba-se a nuestro blog y le iremos informando acerca de las posibles noticias que vayan surgiendo del terminal.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil