Lanzamiento del iPhone 7 RED

Desde hace unos días, la Apple Store Online viene cargada de rumores acerca de un estado de transición y mejora. Muchas fuentes aseguraban la salida de un nuevo modelo de Iphone 7.

El día 22 se confirmó el tan esperado rumor, unos minutos antes de su lanzamiento Apple realizó un cartel para promocionarlos, y a continuación los lanzó a la venta.

 

Este producto ya era muy anunciado, y por lo que parece Apple no ha querido esperar a una posible keynote en abril, e ahí el motivo de su temprano lanzamiento.  ¿el motivo? Solo lo saben ellos.

El precio de este dispositivo es igual al Iphone 7 inicial, y en la Apple Store Online se podrá adquirir a partir del viernes.

 

 

 

El nuevo color de estos dispositivos tiene como objetivo reconocer los más de 10 años de colaboración con (RED). Comprar este dispositivo junto con otros de la campaña RED nos da la oportunidad de colaborar en la lucha contra el sida (VIH). Tim Cook se ha esmerado en confirmar que la recaudación de los productos vendidos sera donada en parte a su totalidad.

Hasta ahora no habíamos tenido ningún iPhone rojo pero sí varias fundas de dicho color. Las fundas estan disponibles para iPhone SE, 6s y iPhone 7, y también otros accesorios como:

  • Funda Smart Battery Case para iPhone
  • Correa deportiva para el Apple Watch
  • Auriculares Beats Solo3 Wireless y altavoz portátil Beats Pill+
  • Funda Silicone Case y Smart Cover para iPad

Los iPod fueron los primeros productos en participar en el proyecto (PRODUCT) RED. iPod participó con el iPod nano y el iPod touch. Por otra parte también también se pueden encontrar  fundas para iPad en (PRODUCT) RED. En este color encontramos fundas de iPado Pro, iPad mini 4 y Smart Cover para el iPad Pro y iPad mini 4.

El problema que mucha gente encuentra a estos dispositivos de la gama (PRODUCTO) RED es la pantalla blanca, la cuál no termina de gustar a todos los usuarios. En Armitex tenemos la solución. Aquí te podremos colocar un protector templado negro por 12,50 el cual te dejará el dispositivo indistinto a los negros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil