iMac 2021

Apple ha lanzado un increíble modelo de iMac, el cual viene en distintos colores (Azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja, púrpura). Este modelo es más fino que los anteriores, ya que, solo mide 1,15 cm, es muy buen tamaño, ya que no ocupa mucho lugar y es bastante cómodo, además es bastante ligero. Tiene un gran soporte y puertos Thunderbolt, el conector de corriente se acopla a los imanes, tiene una pantalla retina que cuenta con 4.5 k de 24 pulgadas, la imagen se muestra con una gran calidad, contiene 500 nits de brillo, gracias a la tecnología True Tone, ajusta automáticamente la temperatura de color para que resulte mucho más cómodo y natural para la vista, a la hora de mirar una película o serie es increíble, y no solo para eso, también el iMac ofrece gran capacidad para editar fotos, videos, hacer presentaciones, etc.
La cámara FaceTime HD 1080p, tiene una resolución duplicada, un sensor de mucho más tamaño que logra capturar más luz, el procesador de señal de imagen del chip M1 utiliza un sistema de video computacional el cual ajusta cada píxel dando mayor resolución, aumenta la calidad, reduce ruidos, ajusta la luz, y los colores para dar mayor calidad.
El micrófono te garantiza una gran experiencia para ver videos, películas, video llamadas, grabar videos, etc., este trabaja con tecnología beamformingm el cual reduce los ruidos externos si a la hora de grabar un video solo te quieres escuchar a ti.
El sistema de audio cuenta con seis altavoces, los cuales contienen woofers los cuales se encargan de que se escuche fuerte, grave, y definidos anulando vibraciones molestas.
Cuando quieras navegar por internet, o hacer cualquier cosa el iMac lo hace con mucha más velocidad que cualquier otro.
Si vinculas tu iPhone y el iMac no te hará falta utilizar el iPhone, ya que, el iMac puedes hacer todas las acciones que realizas en tu iPhone.
El iMac cuenta con la superpotencia del chip M1 el primer sistema de chip para Mac, el M1 tiene integrado; el procesador, la memoria, los gráficos, etc., gracias a este chip se pudo crear un ordenador bastante fino y ligero.

Para cualquier consulta, contacte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *