Fallo en las pantallas de iPhone 6 y 6 plus

"Enfermedad táctil" éste es el nombre que se le ha dado al fallo con las pantallas de iPhone 6 plus y iPhone 6 , aunque en menor medida. Éste problema causa que aparezca una barra gris parpadeante en la parte superior de la pantalla y cuando se agrava el problema provoca una mala respuesta de la pantalla táctil. No son pocos los casos. iFixit asegura haber visto más de cien dispositivos con éste problema.

La "enfermedad táctil" ya parece ser un fallo corriente y los talleres de reparación de iPhone afirman estar acostumbrados al fallo. Todos los iPhone 6 y iPhone 6 plus parecen ser una bomba esperando a ser activada.

Apple es conocedora del fallo, conociendo las decenas de quejas que pueden leerse en sus foros oficiales. Los usuarios que han visitado las Apple Stores aseguran que la empresa no esta haciendo nada al respecto ya que no quieren reconocer el fallo como un error de fábrica por lo que no hay nada que hacer si el dispositivo está fuera de garantía.

Algunos usuarios afirman que darle la vuelta al iPhone o aplicar presión sobre la ptanalla devuelve el terminal a la normalidad, aunque solo por unos instantes. Cambiar la pantalla no sirve de nada, ya que el fallo esta en los conectores que controlan la pantalla, soldados a la placa. Esta falla parece estar relacionada con el "bendgate". El dispositivo se curva durante el uso diario, por lo que los mecanismos encargados del reconocimiento táctil empiezan a despegarse.

Según iFixit, la única forma de arreglar este problema es cambiar la placa o los chips encargados del reconocimiento táctil, esa tarea excede las capacidades del equipo de reparación de Apple.

Lo mejor que pueden hacer los usuarios que experimenten los primeros síntomas ya sean mal funcionamiento de la pantalla táctil o la aparición de una barra gris es ir a una tienda apple si entra en garantía o un taller de terceros en caso de que no lo esté, ArmiTex setia una perfecta opción en éste segundo caso.

La buena noticia es que otros dispositivos como el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus no están afectados por éste problema ya que apple ya los ha reforzado con un cuerpo más resistente y chips colocados en otra posición menos vulnerable.

Si tu dispositivo ha sido afectado con este problema, en Armitex te damos la bienvenida. Somos una de las muy pocas empresas que a fecha de hoy ofrecen reparación a éste problema. En nuestro centro trabajan profesionales altamente cualificados que están dispuestos a cualquier tipo de reparación, utilizamos solo repuestos originales con garantía de fabricantes.

Llámanos al 931 242 488 o contanta a traves de formulario  y te haremos un presupuesto sin compromiso,  ofreciéndote siempre la mejor calidad/precio.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil