Fallo de batería en Mac

El cuidado de las baterías es algo que suele estar muy descuidado, ya sea por desconocimiento de como hacerlo o por la comodidad de desatenderla, pero esto causa que luego tengamos problemas con la batería y tengamos que ir a un técnico para que la cambie.
Si queremos tener un buen mantenimiento de nuestra batería, una de las cosas que debemos saber es que no todos los cargadores son iguales, aunque un cargador parezca que nos carga la batería si no es un cargador compatible con la batería puede hacer que tenga que realizar un esfuerzo extra, ya que el cargador que creemos que es compatible tenga una potencia inferior haciendo la carga mucho más lenta el cargador de un MacBook Air genera 45 W, para el MacBook Pro de 13" 60 W y para el MacBook Pro de 15" 85 W.
Lo que no muchos saben es lo que es un ciclo de carga, esto es lo que realmente determina la vida de una batería. Bien un ciclo de carga es cuando consumimos toda la energía, pero no necesariamente de golpe, es decir si hoy consumimos 50% de la batería, y cargamos la batería al 100%, pero luego volvemos a gastar un 50% equivaldrá a un ciclo de carga, cada batería de un Mac tiene un número determinado en el siguiente enlace puedes ver los ciclos de cada modelo de batería de Mac.

Si tiene algún fallo de batería en su Mac le comunicamos que en ArmiTex hacemos cambio de batería para Mac, el cual dura entre 24-48 horas de arreglo.

Si tiene un fallo de batería de iPhone, puede visitar nuestro articulo de fallo en bateria de iPhone para informarse mejor.

Para cualquier duda, consulte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *