Dónde reparar Mac Mini en Barcelona

Parece una pregunta fácil de responder, pero sí quieres los mejores resultados tendrás que hacer una buena selección. En este nuevo post te damos todas las claves para dar con un servicio técnico de excelente calidad-precio. ¡Sigue leyendo!

Elige un servicio integral

No se trata de tener que confeccionar una elaborada agenda con dos o tres soportes técnicos diferentes, sino de dar con un establecimiento especializado en Mac que sepa ofrecer siempre solución a los fallos y averías de tu Mac Mini, además de que sepa sustituir su batería y sepa abordar otras muchas tareas: cambios de carcasa, reparación de la placa base, sustitución de bisagras… En nuestra tienda especializada podremos reparar  tu Mac Mini en Barcelona, pero también encontrarás un excelente servicio de mantenimiento de hardware o de reparación de tu tarjeta gráfica… ¡No hay nada que se nos resista!

Coteja la profesionalidad del equipo

Esto es fácil de hacer. Solo te llevará unos segundos. Entra en la web de la empresa en cuestión y ojea sus conocimientos, experiencia y certificados. Si no aparece nada de esto, es que nada de eso habrá. En Armitex contamos con las más óptimas herramientas y actuales tecnologías para la reparación informática. Destaca, por ejemplo, la eficacia del Reballing: es un avanzado sistema que permite detectar rápidamente las averías de los equipos cuando ni si quiera se enciende la pantalla.

Atención al cliente

Antes de llevar a reparar tu Mac Mini en Barcelona no olvides preguntas como cuánto tiempo van a tardar. Y es que si no pueden decirte un margen de días, también te estarán hablando de su formalidad y seriedad. Pongamos, además, que es un ordenador de tu empresa: saber los plazos te permitirá poder organizar con previsión tus recursos en la oficina.

Chequea el tipo de público de servicio técnico

Cada servicio técnico se dirige a una clientela en particular. Por tanto, si eres un directivo como hemos mencionado antes, chequea que la empresa de reparaciones en cuestión esté especializada en servicio a oficinas y negocios o, por el contrario, solo hace reparaciones a clientes finales.

Precios, desde el principio

Si quieres reparar tu Mac Mini en Barcelona y no acabar con un trauma, este otro tip debe ser tu regla de oro: antes de comprometer el servicio exige saber la tarifa exacta de la reparación. Y una vez te enseñen el presupuesto, lee y chequea tranquilamente si en dicho precio está todo incluido: el I.V.A, las nuevas piezas… ¡Evita sorpresas difíciles de digerir!

Las referencias. Nunca fallan.

Última apreciación a tener en cuenta, pero no por ello menos importante. Las referencias tienen una gran relevancia ante la decisión final: son opiniones de quienes ya han sido clientes en algún momento, por lo que hablarán sin tapujos de lo bueno y malo del servicio de reparaciones informáticas correspondiente.

Pero no te quedes solo en los de la web, pues puede que solo aparezcan los positivos. Bucea por las redes sociales. Es donde todo el mundo habla con total libertad. Comprobarás rápidamente la profesionalidad, calidad y amabilidad de la empresa en cuestión.

Tiempo de respuesta, formación y experiencia, precios competitivos… Creemos que con esto tendrás más que suficiente para encontrar el establecimiento perfecto donde reparar  tu Mac Mini en Barcelona. En ArmiTex contamos con una cualificada plantilla de técnicos que harán todo lo posible para que tu ordenador vuelva a la vida, cueste lo que les cueste. Son especialistas en la reparación de los productos de la marca de la manzana, además de ofrecer exclusivos servicios de mantenimiento.

¡Llámanos 931-24-24-88 y deja que te asesoremos! ¡Nuestro presupuesto es gratuito y no conlleva ningún compromiso!

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *