Bloquear App en pantalla de dispositivo Apple (iPhone/iPad):

Alguna vez se ha encontrado en la situación que le han pedido su iPhone o iPad para usar alguna aplicación o algo concreto, por ejemplo: su hijo/a le pide el iPhone para jugar a algún juego, o algún amigo sin internet para usar el Maps u otra aplicación

Hoy en día para todos nosotros el iPhone es algo imprescindible, ya que es un dispositivo que guarda mucha información tanto pública como privada.

Hoy traemos un truco para poder dejar el iPhone sin miedo a que puedan ver algo privado para usted. A continuación, les traemos un truco el cual le permitirá dejar en pantalla una aplicación en concreto, para qué la persona a la cual le presta su iPhone o iPad no pueda acceder a otras aplicaciones si usted no lo desea.

PASOS PARA SEGUIR:

  • Nos dirigiremos a ajustes del iPhone o iPadconfiguración accesibilidad.
  • Una vez en configuración de accesibilidad buscaremos la opción de acceso guiado. La encontraremos como antepenúltima opción.
  • Una vez la hayamos encontrado, la activaremos.
  • Una vez dentro de acceso guiado dentro de este apartado, también encontraremos la posibilidad de activar función rápida accesibilidad.
  • Nos dirigiremos a la aplicación deseada (en este caso Apple Music).
  • Presionaremos de manera continuada 3 veces el botón de bloquear (el cual se encuentra al costado derecho del iPhone).
  • A continuación, se nos abrirá una pantalla en la parte inferior de nuestra pantalla con un abanico de 3 opciones: acceso rápido - lupa - cancelar.
  • Pulsaremos la opción de acceso guiado, el cual desplegará un apartado de opciones el cual clicaremos y se nos abrirá de la misma manera que vemos a continuación:

(Desde este apartado podremos controlar si queremos dar acceso al botón de bloqueo, a los botones de volumen, el teclado… También nos aparecerá límite de tiempo en el cual lo podremos configurarlo con un temporizador y de esta manera acabar con el bloqueo de App).

  • En el caso que deseemos quitar este bloqueo, le daremos dos veces al botón de bloqueo y continuamente, en el caso que la tengamos, nos pedirá la contraseña de nuestro dispositivo.

Si desea saber sobre más trucos para iPhone puede leer nuestro articulo 9 Trucos para tu iPhone.

Para cualquier consulta contacte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil