Apple SIM llega a España

Viajar hoy en día es un recurso muy asequible para todos, y para algunos incluso necesario sea por motivos lúdicos o empresariales. El mundo esta interconectado entre si y cuando damos el paso de subirnos a un avión, tren, coche… Y presentarnos en otro país nos encontramos con una problemática, los precios del roaming. Mucha gente opta por la opción “de Wifi en Wifi” para poder comunicarse. Apple ha sacado una solución para lo usuarios de sus iPads.

Se llama Apple SIM y ha llegado a España. Esta viene preinstalada en los modelos de iPad con Wi‑Fi + Cellular en algunos países, está integrada en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, disponible en los iPad Air 2 y iPad mini 3, y se puede comprar en la mayoría de Apple Store.

 

Estas son las operadoras disponibles a contratar:

 

 

Si escogemos por ejemplo la operadora GigSky los usuarios podrán contratar planes de datos internacionales para la Apple SIM de hasta 30 días, una semana, o varios días puntuales. Todo desde el iPad y en más de 140 países y territorios.

Podéis consultar los precios de GigSky en su página web. Por ejemplo, en Alemania 3 días/74MB cuesta 10€ y 30 días/3GB costaría 50€.

Los precios varían según la operadora, recomendamos echarle un vistazo.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil