Apple conservará la garantía de su iPhone aunque la pantalla se substituya por terceros

 

Todo el mundo puede imaginar que a Apple no le gusta que nadie ponga las manos en sus dispositivos. Ellos son los que quieren tener el control absoluto en sus dispositivos, evitando de esta forma que terceros adquieran la habilidad de poder arreglar sus dispositivos o modificarlos. Por ello, una de las normas principales de la garantía que presta a sus dispositivos es que estos no hayan sido modificados o reparados por otra entidad o persona. En caso de que esto sea así Apple se desentiende, además de perder la garantía.

Esto va a cambiar, ahora los de Cupertino permitirán conservar la garantía de su iPhone a pesar de que la pantalla, por ejemplo, haya sido substituida por terceros.

 

Un cambio que permitirá ahorrar dinero cambiando la pantalla con terceros, pero sin la calidad de Apple.

 

Aún y la estupenda noticia, no todo es tan bonito. Ya que existen ciertas condiciones lógicamente ante esta nueva política. Por ejemplo, si la pantalla adquirida por terceros hace que la reparación falle o cause daños al dispositivo durante el proceso de reparación, el cliente deberá pagar el costo fuera de garantía para resolver el problema. Por otra parte, si la incidencia está relacionada con la pantalla de terceros, los usuarios deberán pagar el precio fuera de garantía por la reparación. Y por último, si un cliente desea o necesita que la pantalla de terceros se sustituya por una oficial de Apple, deberá pagarla fuera de garantía.

Fuente: 9to5Mac

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *