Analizando el Apple Watch

Todos los medios se han hecho eco del nuevo 'juguetito' de Apple, así que seguro que has oído hablar de él. Además, como se espera que su lanzamiento sea inminente, cada vez hay más gente preguntándose qué es el Apple Watch.

Al equipo Armitex, especializados como estamos en la reparación de dispositivos Apple, nos encantan todos los gadgets con manzanita y estamos ansiosos por tener entre nuestras manos el nuevo reloj inteligente. Para ir abriendo boca, os hemos preparado un resumen con sus características principales y el precio que tendrá en el mercado.

¿Qué puedo hacer con un Apple Watch?

En primer lugar, debes saber que para utilizar un Apple Watch necesitas tener un iPhone 5 o superior, puesto que el reloj inteligente está pensado para funcionar junto al teléfono; aunque hay funciones que puede realizar de manera autónoma, en la mayoría de las ocasiones necesitas tener el iPhone cerca.

Dicho esto, pasemos a ver qué podemos hacer con el Apple Watch:

  • Comunicarte: puedes enviar y recibir mensajes de texto, y dictarlos con tu voz, para mayor comodidad; puedes realizar llamadas de voz; enviar emojis animados; y si estás romanticón, hay una función con la que puedes compartir los latidos de tu corazón.
  • Hacer deporte: el Apple Watch es muy apropiado para aquellos que busquen un dispositivo que les ayude en sus entrenamientos. Te permite contar tus pasos, monitorizar tus carreras, registrar y controlar tu ritmo cardíaco y escuchar música a través de él, mediante unos auriculares inalámbricos Bluetooth –así te olvidas de enrollarte con los cables mientras estás en el gimnasio o corriendo–.
  • Informarte: el reloj de Apple te permite gestionar las notificaciones para recibir las noticias y mensajes que tengan mayor prioridad para ti. Además, puedes consultar direcciones, averiguar qué tiempo va a hacer, abrir aplicaciones y realizar pagos con Apple Pay. No olvides que Apple Watch también tiene Siri, por lo que puedes hacer todas estas acciones en modo 'manos libres', lo cual resulta muy cómodo.

Además, los desarrolladores ya están diseñando apps para este nuevo dispositivo, así que pronto podremos ir añadiendo más y más utilidades a la lista.

¡Ah! Y por si te lo preguntabas, también da la hora. 😉

Diseño y precio

El Apple Watch tiene un diseño impecable, como es habitual en la marca, y los diferentes modelos se han dividido en tres líneas:

  • Apple Watch, con una caja de acero inoxidable, cristal de zafiro y correas de cuero o acero a elegir. Su precio (en dólares, no sabemos aún cuáles serán los precios en nuestro país) va desde los 549$ a los 1.099$, según las características que elijamos.
  • Apple Watch Sport es la línea más asequible y orientada a los más deportistas. La caja en esta ocasión es de aluminio anodizado, lo que hace más ligero a este modelo, y podemos elegir entre infinidad de correas de colores. El precio va desde los 349$ a los 399$.
  • Apple Watch Edition pretende llevar los smart watches al estrato del lujo. Para ello, Apple sustituye la caja de acero por oro u oro rosa y las correas intercambiables están fabricadas con los mejores materiales. ¿Su precio? Prohibitivo para el común de los mortales: de 10.000$ a 17.000$.

Gama Apple Watch

En Armitex estamos eligiendo ya nuestros relojes preferidos y se nos ponen los dientes largos cada vez que visitamos la galería con los diferentes modelos que estarán disponibles. ¿Y tú? ¿Ya sabes qué Apple Watch te vas a comprar?

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *