Amazon Drive y Amazon Photos

Amazon Drive es un sitio en el cual se almacenan fotos, videos, y documentos, Amazon Drive es seguro, puedes guardar tu información sin miedo a perderla, puedes utilizar Amazon Drive para que tu móvil, Tablet, y ordenador tenga espacio suficiente, Amazon Drive no necesita internet para acceder a todas tus fotos o documentos, llega hasta los 1000 GB de almacenamiento. Es una gran herramienta para trabajar, ya que actúa como un disco compartido, no es necesario transferir la información a otro sitio, pero para compartir datos o trabajar si es necesario el uso de internet, ya que son archivos más pesados y necesitan internet para ejecutarse, no como las fotos.

Bueno, pero Amazon no solo ofrece Amazon Drive, si no, también da servicios de Amazon Photos, el cual almacena fotos ilimitadas, videos, Amazon Photos ofrece también Amazon Drive con 5 GB de almacenamiento. Para almacenar fotos solo tienes que descargar la aplicación que sea disponible con tu dispositivo, Android, Mac, iOS, Windows, etc., dentro de esta aplicación también hay un editor de fotos, también puedes compartir tu cuenta de Amazon Photos con algún amigo o familiar que también tenga Amazon Prime.

Solo con tener la App de Amazon instalada, y tener el servicio Prime en cualquiera de tus dispositivos ya tienes Amazon Drive, y Amazon Photos disponible.

Esto es conveniente para los usuarios de Huawei, Xiaomi, que no tienen servicios de la nube de Google, ya que podran alamacenar, fotos, videos, archivos, documentos, etc..., sin necesidad de tener servicios de Google.

Para cualquier duda consulte con ArmiTex.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil