5 reparaciones del iPhone 7 que debes conocer

A estas alturas, qué duda cabe que no podemos vivir sin nuestro iPhone. Se ha convertido en el perfecto compañero de trabajo o en un dispositivo electrónico personal y de entretenimiento vital en nuestra vida. Sin embargo, tarde o temprano tu iPhone 7 sufrirá alguna que otra avería y estas son algunas de las más frecuentes. Toma nota y sepas cómo actuar.

Problemas de carga en el iPhone 7

Es algo normal en los iPhone 7: los problemas de carga después de un largo tiempo de uso. ¿Cómo se puede reparar este inconveniente? La solución es cambiar el flex de carga, ya que del propio uso se deterioran y se dañan sin realizar la carga del teléfono. Aunque también hay otro problema más complejo que está relacionado con el IC de carga. Se trata de un circuito integrado fabricado por NXP, exactamente el NXP 610a3b.

Errores de itunes

Error -1, error 9, error 14, error 4005, error 4013, error 50... son algunos de los errores más comunes al actualizar nuestro iPhone. Pueden estar provocados porque el dispositivo haya sufrido algún golpe y se han dañado componentes internos. Debemos revisar qué error es y buscar el componente de hardware con el que está relacionado. Así se podrá tratar de reparar la placa base del iPhone 7.

iPhone 7 sin servicio

Puede ocurrir que tu móvil haya sufrido un golpe y por ende no funcione muy bien la cobertura, o que ésta se presente inestable. E incluso que aparezcan mensajes como "sin servicio" o "buscando". Estos son problemas relacionados con el módulo de radiofrecuencia (RF). Para ello se debe buscar el bloque de radiofrecuencia e ir buscando en la placa base el componente dañado para proceder a su reparación.

Cambiar conector fpc, BTB iPhone 7

Una reparación bastante habitual del iPhone 7 es la relacionada con los conectores FPC del flex de la pantalla, cámaras, botón de encendido o flex de carga que tienen lugar por presionar más de la cuenta sin haber centrado el conector del flex y el conector de la placa. Una vez más debemos proceder a la reparación del conector en la placa base.

Reparar backlight iPhone 7

Los problemas de backlight o retroiluminación en castellano también son habituales. En esta ocasión,  la imagen se ve pero la luz de fondo desaparece, siendo muy difícil ver la pantalla. Si usamos el teléfono bajo una luz potente, seremos capaces de descifrar lo que aparece en pantalla, pero lo más recomendable es reparar el backlight para poder ver bien la pantalla.

Llámanos y te ayudaremos en la reparación de tu iPhone 7: 931 24 24 88

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *