11 accesorios imprescindibles para tu móvil

¿Nunca pensaste en conectar un teclado a tu dispositivo? ¿Nunca has deseado escuchar la música más alta o que el contenido de tu móvil se pudiese ver en una pantalla mayor? Hoy te traemos la solución a estos problemas y a algunos más con unos accesorios imprescindibles para tu móvil:

  • Cable OTG o USB con toma microUSB: Alguna vez habrás oído hablar de él y te habrás preguntado que es. El cable OTG es un cable que permite que el usuario conecte periféricos como teclado, ratón, PENDRIVES y básicamente cualquier tipo de aparato con conector USB al móvil.

  • Stylus: Los stylus son accesorios básicos de un dispositivo móvil, tan básicos que algunos modelos como los note de Samsung lo traen integrado de fábrica. Aún siendo un accesorio de lo más sencillo también es muy útil cuando necesitas precisión a la hora de utilizar la pantalla táctil de móvil.
  • PowerBank: Los móviles son usados en todo momento por lo que la batería de los dispositivos no nos dura nada, así pues un accesorio de lo más útil son los PowerBank. Los PowerBank son un dispositivo portátil que nos permite almacenar energía para descargarla más tarde en nuestro móvil. Existen PowerBanks de diferentes tamaños y tipos, desde algunos que soportan sólo 1 carga a algunos que soportan más de 4 cargas, a día de hoy algunos PowerBank ya vienen con carga rápida integrada.

  • Fundas de móvil y cristal templado: suena a tontería mencionarlo pero la verdad es que hay muchos usuarios que aún no llevan protección en su dispositivo. Poca protección en el móvil implica más probabilidad a ralladuras, pantallas rotas, golpes en los lados... básicamente cualquier acción tiene más probabilidad de dañar nuestro móvil.
  • Altavoces bluetooth: Muchas veces estamos en grupo, hay mucho ruido y el sonido de los altavoces del móvil apenas se oye, para esos casos los altavoces Bluetooth son muy funcionales ampliando varias veces el volumen permitiendo así a todos disfrutar de la música del móvil y sin necesidad de cables para la conectividad.

  • Soporte para vehículos: Ten siempre el móvil a la vista con los soportes para vehículos, úsalo para tener el dispositivo como gps o simplemente para recibir llamadas en manos libres. Hay diferentes tipos de soporte: magneto, ventosa, rejilla o barra de bicicleta.
  • Bombilla led bluetooth: ¿Nunca has deseado cambiar los colores de una bombilla?¿Encender o apagar la bombilla sin moverte? eso es posible con las bombillas inteligentes, se conectan a bluetooth con nuestro móvil y puedes cambiar el color y la intensidad de la luz desde la aplicación, también es posible configurarle un temporizador.

  • Caja de notificaciones:  La caja de notificaciones Dotti te permitira personalizar tu notificaciones, dependiendo de quien o de dónde te envíen las notificaciones, en la cajita Dotti aparecerá un dibujo virtual de whatsapp, facebook o cualquier otro que el usuario le quiera poner.

  • Cables de vídeo MHL/Slimport: Si alguna vez has querido ver las páginas o videos que ves en el móvil en una pantalla más grande puedes con los cables de vídeo MHL/Slimport estos cables permiten conectar tu dispositivo a la television o a un monitor para así transferir sonido e imagen a una pantalla mayor.
  • Auriculares Bluetooth: Si eres de los que los auriculares con cables le molestan ya sea porque se lían entre ellos o porque no son cómodos de utilizar en ciertos sitios, la mejor opción es obtener unos auriculares bluetooth con los que podremos disfrutar de nuestra música o cualquier tipo de audio sin necesidad de conectar por cable.
  • Bolsa impermeable para el agua: Ahora que está más cerca el verano y sabemos que es una molestia no poder llevar el móvil encima en la playa ya que no todos los dispositivos son sumergibles, os traemos las bolsas con cierre hermético con la cual hasta podremos hacer imágenes con el móvil bajo el agua.

Esperemos que os haya gustado éste post y que os sean útiles estos accesorios, en cuando a dónde comprarlos, podéis conseguir estos productos en amazon o en la tienda física de ArmiTex.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *