¿Vale la pena usar un Cristal Templado?

Publicada en Publicada en Android, Consejos, iOS, Ofertas

La evolución de los Smarphones ha provocado que uno de los componentes más esenciales de estos sea la pantalla. Esta a la vez es la parte más vulnerable del teléfono y en Armitex es sinduda la reparación que llevamos más a cabo. Para proteger nuestras pantallas anteriormente usavamos unos plásticos que protegían a estas de ralladas, pero no eran lo suficientemente efectivos.

Hace un tiempo salieron al mercado protectores de cristal templado, estos están formados en su totalidad por cristal reforzado como su propio nombre indica, y a diferencia de los antiguos plásticos protegen a nuestros dispositivos ante los golpes. Sin duda es una gran mejora debido a la cantidad de golpes que reciben nuestros dispositivos día a día.

 

Por lo que respecta a su necesidad y si realmente valen la pena, desde ArmiTex respondemos con un rotundo si. Los protectores de cristal templado tienen la capacidad de evitar posibles fisuras que acaben dañando por completo nuestra pantalla y hoy en día son muy necesarios. Le recomendamos acudir a nuestra tienda en la que puede adquirir estos protectores i nuestros profesionales lo acoplaran a su pantalla gratuitamente.

Para más información contacte con nosotros.