Servicio ampliación de memoria de iPhone

Publicada en Publicada en Noticias

Nuestro iPhone se ha convertido en un dispositivo esencial en nuestro día a día. Raras veces salimos sin él a la calle, y nos sirve tanto como para trabajar como para estar al día en nuestras relaciones personales e incluso también para informarnos accediendo a internet. En él acumulamos aplicaciones, imágenes, vídeos… hasta que la memoria amenaza con acabarse, ¿cómo ampliar la memoria del iPhone? ArmiTex tiene la solución.

En ArmiTex, tienda especializada en reparación de iPhone, iMac y Macbook entre otros dispositivos de la marca Apple, disponemos de un novedoso servicio de ampliación de memoria de iPhone 6/6s y iPhone 6 Plus / 6S Plus. Ofreciendo a su vez garantía sobre la ampliación y cubriendo todo el coste del teléfono en el caso de algún desperfecto en el dispositivo al realizar dicha ampliación -prácticamente nada probable-

Nuestro equipo técnico después de meses de trabajo ha conseguido cambiar los chips de memoria de los iPhone 6 y 6s para lograr la tan ansiada ampliación de memoria ofreciendo una garantía total en este servicio. En ArmiTex somos conscientes de la importancia que hoy en día tienen estos dispositivos en nuestro día a día y en ellos conservamos muchísima información, alguna de gran valor. Sin embargo, queremos y necesitamos almacenar más información de cualquier tipo desde imágenes, videos, documentos, contactos…

Y es que, ocurre con más asiduidad de la que pensamos. Y en el momento menos oportuno: quedaros sin memoria en el iPhone. Puede ocurrir que esto suponga un grave contratiempo en el trabajo. Que nos quedemos sin memoria al intentar guardar videos en nuestra colección. O que, por ejemplo, estemos de viaje e ipso facto no nos quede más memoria en nuestro dispositivo móvil.

Gracias a ArmiTex y su nuevo servicio de ampliación de memoria de iPhone en Barcelona, podrás disfrutar de más espacio en tu teléfono sin necesidad de borrar contenido de tu iPhone o de trasladar documentos, fotografías o vídeos de forma apresurada a tu pc. Evita esa ansiedad e intranquilidad que supone el quedarse sin memoria en, quizás, el dispositivo electrónico más importante que nos acompaña en nuestro día a día: el móvil. Ven a visitarnos.

Para más información llama al 931 24 24 88